Las 8 mejores soluciones para Kindle que está congelado o no enciende

Al igual que los teléfonos inteligentes, los dispositivos Kindle son propensos a problemas como bloqueos aleatorios, no cargar, quedarse atascados en la pantalla del árbol, no encenderse después de cargar, etc. Si enfrenta un problema similar con su dispositivo Kindle, está en el lugar correcto. . No hay necesidad de tirar su Kindle ya que estos problemas se pueden solucionar fácilmente. Veamos varios métodos para solucionar el problema del Kindle congelado.

1. Reiniciar Kindle

Si su dispositivo Kindle está congelado y no responde, debe reiniciarlo. Para hacerlo, mantenga presionado el botón de encendido de su dispositivo durante 30 a 40 segundos hasta que se apague. Mantenga presionado el mismo botón durante 4-5 segundos para encender el dispositivo.

En algunos dispositivos Kindle, verá un menú cuando mantenga presionado el botón de encendido. Toque en Reiniciar.

Reinicio congelado de Kindle

2. Cargar Kindle

Si el dispositivo Kindle no se enciende, es posible que tenga poca batería. Cargue su Kindle durante al menos media hora. Luego enciéndalo presionando el botón de Encendido durante algún tiempo.

Alternativamente, primero, reinicie el dispositivo como se muestra arriba. Luego cargue el Kindle durante una hora. Retire el cargador e intente encenderlo. Es posible que tengas que hacerlo varias veces en el transcurso de unas pocas horas mientras tu Kindle se está cargando.

3. Carga con adaptador de CA

Tu Kindle podría tener una batería extremadamente baja. La carga a través de la computadora no le dará la energía que tanto necesita para cargarla. Intente cargar el Kindle usando un adaptador en lugar de hacerlo desde su computadora.

Adaptador congelado Kindle

4. Cambiar cable o adaptador

En caso de que la carga no ayude, podría haber un problema con el cable o adaptador de carga de su Kindle. Intente cargar el Kindle con otro cable o adaptador USB.

5. Compruebe el puerto de carga

También puedes probar moviendo el cable USB en el puerto del Kindle. El puerto de carga de su Kindle podría estar teniendo un problema. Además, sople un poco de aire en el puerto para eliminar cualquier residuo no deseado que pueda estar obstruyendo el comportamiento de carga normal.

Consejo profesional: Si tiene problemas de carga con su Kindle, muchos usuarios sugieren cambiar el brillo de Kindle a un nivel diferente al actual.

6. Usa botones físicos

Si su dispositivo Kindle tiene botones de volumen (tabletas Kindle Fire), intente mantener presionados los botones de Encendido y Bajar volumen durante 5 a 10 segundos mientras enciende el Kindle.

Consejo: Echa un vistazo a los mejores lugares para conseguir Kindle libros gratis o barato.

7. Sea paciente

Esta no es realmente una solución, pero es importante para reparar Kindle congelado o no encender el problema. Básicamente, las correcciones anteriores, especialmente la de reinicio, podrían no funcionar en el primer intento. El proceso puede tomar de 6 a 8 intentos. Tienes que tener paciencia e intentar durante un par de horas hasta que Kindle se encienda.

8. Restablecimiento de fábrica de Kindle

En caso de que su Kindle se congele o no se encienda correctamente, debe reiniciarlo tan pronto como pueda usarlo. Para hacerlo, abra Kindle Ajustes E ir a Opciones del dispositivo. Toque en Reiniciar.

Restablecimiento congelado de Kindle

Juega con Kindle

Una vez que su Kindle se encienda, lea el mejores consejos y trucos Kindle para usarlo como un profesional. ¿Sabías que también puedes enviar artículos desde Android a Kindle y exportar destacados de Kindle. En caso de que esté harto de Kindle, consulte el mejores alternativas de Kindle.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad