Hace un par de años, Instagram agregó la capacidad de ponle musica a tus historias oficialmente eso fue un éxito instantáneo. La opción está disponible en la bandeja de calcomanías y le permite seleccionar un fragmento de música durante la historia. Sin embargo, algunas canciones no están disponibles a través de este método o tal vez no desee usar la etiqueta de Instagram por completo. Resulta que hay soluciones fáciles para eso. Echemos un vistazo a esos.
Agregue música a las historias de Instagram sin etiqueta
Método 1
Por lo general, las historias se crean por capricho y no hay tiempo para filmarlas y editarlas cuidadosamente, especialmente cuando solo las creas por diversión. Si no le gusta que la etiqueta de música de Instagram bloquee su historia, puede ocultarla para que se vuelva invisible.
Inicia por creando una historia en la aplicación de Instagram. Puede ser una imagen o un video. Una vez que lo hayas tomado o seleccionado uno de la galería, verás la pantalla de vista previa.
En esta pantalla, puede finalizar la apariencia de la historia. Puede agregar hashtags, editar subtítulos, aplicar filtros y colocar pegatinas. Toca el botón Pegatinas en la parte superior para abrir la bandeja de pegatinas.
buscar musica en la barra de búsqueda y aparecería la etiqueta Música. Tóquelo y obtendrá una opción para seleccionar una canción.
Después de seleccionar una canción, tendría la opción de recortar la porción que quieres en la historia. Puedes elegir entre letras dinámicas o una pegatina estática. Aunque las letras se ven geniales y a veces complementan la historia, puedes ocultarlas por completo. Seleccione la etiqueta normal como se muestra en la imagen a continuación y toque Listo.
Ahora pellizca para disminuir el tamaño de la pegatina y arrástrelo hacia arriba hasta que desaparezca de la pantalla. Verías que la música sigue sonando pero la pegatina está completamente oculta. ¡Feliz publicación!
Método 2
El método mencionado anteriormente es fácil y simple, pero falla cuando no puedes encontrar la música de tu elección en Instagram. Sucede porque Instagram necesita licenciar esas canciones y si no pueden llegar a un acuerdo, no pueden mostrar esa canción en la aplicación. Sin embargo, podemos poner fácilmente la canción en nuestra historia usando un editor de video simple.
Hemos cubierto editores de video para casi todas las plataformas, incluidas, Androide, iPhone, Chromebooky escritorio. Puedes elegir cualquier editor de video que te guste. Para el propósito de este artículo, estaría usando Editor de VN en el iPhone
Graba la historia que quieras publicar en Instagram. Si está utilizando la propia aplicación de Instagram, puede guardar historias a la aplicación Fotos tocando el botón de descarga.
A continuación, necesitará el archivo de música que colocaremos sobre el video. VN Editor puede obtener música de iTunes, grabar un clip, usar cualquier video existente en su teléfono o incluso obtener la música en la aplicación Archivos. Una vez que tengas la música, podemos comenzar a ponerla sobre el video.
Abra la aplicación Editor de VN y abrir un nuevo proyecto. Seleccione el video y toque siguiente. Toque el botón Agregar música en la línea de tiempo.
Puede agregar música de varias maneras, como efectos de sonido, grabación o un archivo de música. Toque Música y seleccione Más.
Ahora ajuste la capa de música para alinearla con la historia del video. También puede recortar la parte de la canción para que encaje mejor con el video.
Exporte el proyecto y guárdelo en el carrete de su cámara. Tu historia de Instagram está lista. Abre Instagram y selecciona el video del reciente y publícalo como tu historia. ¡Feliz publicación!
Palabras de cierre
Estas eran dos formas de agregar música a las historias de Instagram sin usar la etiqueta. Aunque técnicamente el primer método es usar la pegatina, no aparece en la historia y obstruye la vista. ¿Yo me perdí algo? ¿Hay una mejor manera de agregar música a las historias de Instagram? Házmelo saber en Twitter.
Debe leer: 5 formas de descargar Instagram Hiluces