Las 11 mejores soluciones para el error de carga del feed de Instagram

Es tuyo El feed de Instagram se atascó en la misma publicación durante muchos días? En caso afirmativo, entonces debe preguntarse ‘¿Por qué mi feed de Instagram no se actualiza?’ Podría haber muchas razones detrás de esto. Podría deberse a problemas de red, problemas con la aplicación o Instagram podría haberlo prohibido temporalmente. Afortunadamente, puede solucionar fácilmente el problema de que el feed de Instagram no se carga o el No se pudo actualizar el feed error como se muestra en esta publicación. Empecemos.

Cómo arreglar Instagram no pudo actualizar el error de alimentación

Para muchos usuarios, toda la aplicación de Instagram no funciona, incluido el feed que no se actualiza. Y para otros, todo lo demás, es decir, historias, DM, Reels, etc., funciona bien, excepto el feed de Instagram. Las siguientes soluciones ayudarán en ambos casos.

1. Reiniciar teléfono

Como era de esperar, la primera solución siempre debe ser reiniciar su teléfono. Así que deja de hacer lo que estés haciendo en tu teléfono Android o iPhone y reinícialo.

2. Verifique la conexión a Internet

Si toda la aplicación de Instagram no se actualiza, es posible que haya algún problema con su conexión a Internet. Intente abrir un sitio web en el navegador de su teléfono o use cualquier aplicación que requiera una conexión a Internet. Si otras aplicaciones tampoco funcionan, el problema radica en su Internet. Algunas correcciones que puedes probar:

  • Asegúrate de tener suficiente saldo de datos móviles.
  • Si está utilizando Wi-Fi, reinicie el enrutador.
  • Lo más probable es que tengas una conexión a Internet de baja velocidad.
  • Cambiar el DNS servidor para su conexión a Internet.
  • Si está utilizando datos móviles, cambie a Wi-Fi y viceversa.
  • Desactive VPN o servicios similares en su teléfono.

3. Verifique la hora y la fecha del teléfono

A veces, incluso la fecha y la hora incorrectas en su teléfono pueden causar que el feed de Instagram no se actualice. Asegúrese de establecer la fecha y la hora correctas.

Para cambiar la fecha y la hora en Android, ve al teléfono Ajustes > Sistema (Gerencia General) > Fecha y hora. Establezca los detalles correctos o habilite la configuración para Usar hora proporcionada por la red (Usar hora automática). En iPhone, vaya a Ajustes > General > Fecha y hora. Habilite la alternancia para Establecer automáticamente.

4. Verifique el almacenamiento del teléfono

Algunos usuarios de Instagram han sugerido liberar espacio en el teléfono para solucionar el problema. Si el almacenamiento de su teléfono está casi lleno, debe liberar espacio para que Instagram funcione normalmente.

5. Aceptar mensaje de advertencia

La mayoría de las veces, el problema de que el feed de Instagram no se carga ocurre porque Instagram lo ha prohibido temporalmente. Es posible que haya roto algunas pautas o haya ido en contra de las reglas de Instagram.

Para solucionar el problema, siga estos pasos:

1. Abre la aplicación de Instagram.

2. Ve a la pantalla de tu perfil y toca el icono de tres barras. Elegir Ajustes.

Configuración de la aplicación de Instagram

3. Ir Seguridad seguido por Datos de acceso. Aquí verás un mensaje o advertencia que dice algo similar a ‘has infringido las pautas’. Toque en Aceptar o Aceptar o Siguiente para solucionar el problema de alimentación.

Datos de acceso a Instagram

Si los pasos anteriores no funcionan, abra Instagram en su PC. Asegúrese de abrir el sitio web de Instagram en un navegador y no en la aplicación en su computadora. Busque un cartel de advertencia o error que diga que se han incumplido las directrices. Haga clic en Aceptar o Aceptar. Si no encuentra el banner, siga los pasos a continuación:

1. En el sitio web de Instagram, haz clic en tu foto de perfil y elige Ajustes.

Configuración de Instagram PC

2. Haga clic en Privacidad y seguridad de la barra lateral izquierda. Haga clic en Datos de la cuenta. Confirme o acepte la advertencia que se muestra en la pantalla.

Configuración de Instagram Datos de la cuenta de PC

6. Salir de la cuenta

Si las soluciones anteriores no funcionan, debe intentar cerrar sesión en su aplicación de Instagram para deshacerse del No se pudo actualizar el feed error. Para hacerlo, ve a la pantalla de tu perfil en la aplicación de Instagram y toca el icono de tres barras. Seleccione Ajustes del menú.

Configuración de la aplicación de Instagram

Desplácese hacia abajo y toque en Cerrar sesión [username]. Una vez que haya cerrado la sesión, reinicie el teléfono y vuelva a iniciar sesión. Descubra cómo eliminar la información de inicio de sesión guardada de Instagram.

Configuración de la aplicación de Instagram Cerrar sesión

7. Borrar caché y datos (solo Android)

A continuación, debe borrar el caché y datos para la aplicación de Instagram en tu teléfono Android. Si lo hace, no eliminará su cuenta de Instagram ni sus datos, como imágenes, mensajes, etc. Sin embargo, se cerrará la sesión de la aplicación y se restablecerán algunas configuraciones de la aplicación.

Para borrar el caché y los datos de la aplicación de Instagram, sigue estos pasos:

1. Abierto Ajustes en tu teléfono.

2. Ir aplicaciones. En la sección Todas las aplicaciones, toca Instagram.

Configuración del teléfono de la aplicación de Instagram

3. Toque en Almacenamiento seguido por Limpiar cache. Reinicie el teléfono para ver si se solucionó el problema. Si el problema persiste, toque en Borrar datos o Borrar almacenamiento dependiendo de la opción disponible.

Aplicación de Instagram Borrar datos de caché

8. Actualizar la aplicación de Instagram

A veces, hay errores en la aplicación de Instagram que pueden causar que el feed no funcione. Para solucionarlo, puede intentar actualizar la aplicación a la última versión. Abre App Store (iPhone) o Play Store (Android) y busca Instagram. Toque el botón Actualizar si está disponible.

9. Vuelva a instalar la aplicación de Instagram

A menudo, el problema está en la propia aplicación de Instagram. Desinstalar y reinstalar la aplicación puede ayudar a solucionar el problema de no poder actualizar el feed. Entonces, desinstale la aplicación de Instagram como desinstalaría cualquier otra aplicación. Reinicie el teléfono e instale la aplicación nuevamente desde Play Store (Android) y App Store (iPhone). Tenga en cuenta que no perderá imágenes si desinstala la aplicación de Instagram.

10. Cambiar correo electrónico

Si ninguna de las soluciones anteriores ayuda, intente cambiar la ID de correo electrónico de su cuenta de Instagram. Para eso abre Instagram Ajustes. Ir Cuenta > Informacion personal. Agrega una nueva dirección de correo electrónico. Deberá utilizar la nueva dirección de correo electrónico para iniciar sesión en la cuenta en el futuro.

11. Sea paciente

Si Instagram te ha enviado un correo electrónico o muestra un error que dice ‘Esta acción no estará disponible hasta algún momento’, ten paciencia y espera dicho tiempo. Instagram te desbloqueará automáticamente.

Instagram Inténtalo de nuevo más tarde

hacer las cosas bien

Con suerte, una de las soluciones anteriores debería solucionar el problema de que el feed de Instagram no se carga. Cuando se solucione el problema, evite participar en actividades que infrinjan las pautas de Instagram, como usar aplicaciones de terceros para obtener más seguidores o Me gusta. Una vez que todo comience a funcionar con normalidad, descubra cómo crea increíbles publicaciones de Instagram usando plantillas.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad