Las 8 mejores formas de arreglar tu conexión no es privada en Chrome

A lo largo de los años, navegadores como Google Chrome, Borde de Microsoft, Firefox, etc. Protocolos de seguridad implementados para la navegación segura de los usuarios. A veces, es posible que te encuentres con Tu conexión no es un mensaje privado de Google Chrome cuando intentas visitar un sitio web. Entonces, ¿cuál es el error «tu conexión no es privada en Google Chrome» y cómo lo solucionas? Entendamos en profundidad.

Repara tu conexión no es privada en Google Chrome

Antes de continuar y solucionar el problema de que su conexión no es un problema privado en Google Chrome, comprendamos qué está causando el problema en primer lugar.

¿Cuál es su conexión no es un error privado en Google Chrome?

Cuando su dispositivo (móvil, computadora portátil o tableta) se conecta al servidor de alojamiento web de cualquier sitio web, establece una conexión encriptada entre los dos. Para que nadie más pueda ver lo que navega en ese sitio web específico.

Cuando la conexión no está cifrada, los atacantes pueden ver lo que hace en los sitios web, incluidos sus mensajes, información de inicio de sesión y más.

la conexión no es privada en Chrome

El error también ocurre cuando su navegador no puede crear una conexión SSL o no puede verificar la autenticidad del certificado SSL. Los sitios web con conexiones SSL cuestionables no son confiables, ya que es más probable que se enfrenten al robo de datos. Puedes lea más sobre esto en Cloudflare.

Esta es la razón por la que Google Chrome muestra que su conexión no es un encabezado privado en el navegador. Microsoft Edge y Firefox muestran que su conexión no es segura en sus aplicaciones. Si está obteniendo lo mismo pero quiere seguir adelante bajo su propio riesgo, siga leyendo para aprender cómo arreglar su conexión no es privada en Google Chrome.

1. Recargar página web

Esto puede sonar obvio, pero es la forma más fácil de arreglar que su conexión no sea privada en Google Chrome.

recargar la página web de Chrome

A veces, cuando su navegador no puede establecer una conexión con el servidor, puede mostrar el error. Intenta recargar la página.

2. Evite el Wi-Fi público

HTTPS es imprescindible para los sitios web en estos días, especialmente para aquellos que recopilan información de los usuarios. Los lugares públicos con Wi-Fi, como aeropuertos, estaciones de tren o cafés, funcionan con HTTP en lugar de HTTPS.

La transmisión de información confidencial, como contraseñas, datos bancarios, etc., puede hacerlo vulnerable a amenazas de seguridad en el futuro. Es posible que reciba su conexión no es un error privado de Google Chrome.

Intente cambiar a una red doméstica o Wi-Fi y comience a navegar en Google Chrome nuevamente. Si debe usar Wi-Fi público, obtener una VPN en su lugar.

3. Borrar datos de navegación de Chrome

La sobrecarga de archivos de caché en su navegador puede llevar a que su conexión no sea privada en el error de Google Chrome. Puede eliminar archivos temporales, cookies y caché siguiendo los pasos a continuación.

1. Abra Google Chrome y haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior.

abre la configuración de google chrome

2. Ir Ajustes > Privacidad y seguridad > Borrar datos de navegación.

3. Ve a la Avanzado pestaña y haga clic en el Borrar datos botón en la parte inferior.

borrar datos de cromo

Cierre completamente el navegador Chrome e intente cargar la página web nuevamente.

4. Usa el modo privado

Puede habilitar el modo privado en Google Chrome e intentar cargar la página web nuevamente. Ha funcionado en muchos casos de uso.

abrir modo incógnito en chrome

Haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Nueva ventana de incógnito.

5. Verifique la fecha y hora de su computadora

Esto puede sonar como una solución extraña para arreglar su conexión no es privada en el error de Google Chrome, pero escúchenos. Google Chrome se basa en la fecha y hora de su computadora para verificar la validez del certificado SSL.

Debe asegurarse de que la configuración de fecha y hora de su computadora sea correcta.

ajustar fecha y hora

Abra la aplicación Configuración en Windows 10 (use las teclas Windows + I) y vaya a Hora e idioma > Fecha y hora y habilitar Establecer hora automáticamente.

6. Deshabilite el antivirus de terceros en Windows

Este es uno de los principales factores que afectan su conexión no es un error privado en Google Chrome. Algunos programas antivirus de terceros vienen con una función de escaneo SSL. Interferirá con la conexión en Google Chrome.

Puede deshabilitar temporalmente la función de escaneo SSL en aplicaciones de terceros o desactivar completamente el antivirus en la computadora.

7. Deshabilitar VPN

Una conexión VPN en su computadora lo ayuda a proteger su actividad de navegación en la computadora. Oculta su dirección IP y redirige el tráfico de Internet al servidor de marca de la empresa.

desactivar VPN

Dichos protocolos de seguridad pueden bloquear los certificados SSL y provocar que su conexión no sea un error privado en Chrome.

Deshabilite VPN desde el menú Configuración de Windows (Teclas Windows + I) e intente navegar por la web nuevamente.

8. Póngase en contacto con el administrador del sitio web

Un certificado SSL para un sitio web tiene una validez limitada. Por lo general, están activos solo durante un año. Cuando caduca un certificado SSL, seguirá mostrando que su conexión no es un error privado en Google Chrome.

Si ninguno de los trucos anteriores le funciona, puede comunicarse con el propietario/administrador del sitio web y pedirle que renueve el certificado SSL.

Conclusión: corrige que tu conexión no es privada en Google Chrome

Si te sientes valiente o confiado en el sitio en cuestión, procede manualmente con una conexión no segura desde el menú avanzado de Google Chrome. Pero le recomendamos encarecidamente que no lo haga. Los pasos anteriores deberían ser suficientes para arreglar su conexión no es un error privado en Google Chrome para usted.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad