Transmitir contenido en Netflix es un placer que la mayoría de nosotros damos por sentado hasta que nos encontramos con errores extraños y problemas Un problema común que encuentran muchos usuarios de escritorio es cuando Netflix deja de funcionar en Google Chrome. Sin un indicador claro de lo que va mal, solucionar este problema en particular puede ser un desafío. Para ayudar, hemos elaborado una lista de todas las soluciones posibles para el problema de Netflix que no funciona en Google Chrome. Entonces, echemos un vistazo.
Antes de que comencemos
Antes de comenzar a solucionar problemas de Google Chrome, debe descartar cualquier problema con su conexión a Internet. Puede lograr esto abriendo otro sitio web, como YouTube, y transmitiendo cualquier video.
Otra cosa que puede hacer es reiniciar Chrome para resolver cualquier problema temporal relacionado con el navegador. Para eso, escriba cromo://reiniciar en la barra de URL de Chrome y presione Ingresar. Esto le permitirá reiniciar el navegador sin perder ninguna de sus pestañas abiertas.
También es una buena idea asegurarse de que su suscripción a Netflix no haya caducado, especialmente si ha habilitado los pagos mensuales automáticos. Puede visita la página de la cuenta de Netflix para comprobar los detalles de su plan actual.
1. Permitir que los sitios reproduzcan contenido protegido
Si anteriormente bloqueó Chrome para que no reproduzca contenido protegido, es posible que Netflix no funcione correctamente. Esto es lo que puede hacer para solucionarlo.
En Chrome, escriba chrome://configuración/contenido/contenido protegido en la barra de direcciones y presiona Ingresar. Bajo Comportamiento por defectoSelecciona el Los sitios pueden reproducir contenido protegido opción.
2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
Los problemas de autenticación con su cuenta también pueden hacer que Netflix deje de funcionar en Google Chrome. En la mayoría de los casos, puede resolver estos problemas cerrando sesión en su cuenta y volviendo a iniciarla.
1. Haga clic en su icono de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Salir de Netflix.
2. Una vez que haya cerrado la sesión, haga clic en el Iniciar sesión e ingrese las credenciales de su cuenta para volver a iniciar sesión.
3. Verifique la actividad de visualización de su cuenta
Depende de tu planes netflix, puede transmitir contenido en hasta cuatro dispositivos simultáneamente. Si ya alcanzó el límite máximo de dispositivos permitidos para la transmisión simultánea, no podrá transmitir Netflix en ningún navegador, incluido Chrome.
Para verificar la actividad de visualización de su cuenta de Netflix y eliminar dispositivos no deseados, siga estos pasos:
1. Haga clic en su icono de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Cuenta.
2. En el Seguridad y Privacidad sección, haga clic en Administrar el acceso y los dispositivos.
3. Revise la actividad de su cuenta y haga clic en el Desconectar junto a los dispositivos que desea desvincular.
4. Actualizar Google Chrome
¿Sigues recibiendo el mensaje «Parece que esta versión de tu navegador ya no es compatible» mientras transmites Netflix en Chrome? Puede intentar actualizar Chrome a su última versión y ver si eso ayuda.
Haga clic en el menú de kebab (icono de tres puntos) en la esquina superior derecha y seleccione Ayuda > Acerca de Google Chrome.
Permita que Chrome busque e instale actualizaciones pendientes y luego vea si puede transmitir en Netflix.
5. Comprueba si Netflix está caído
Incluso los servicios populares como Netflix pueden experimentar interrupciones del servidor en ocasiones. Aunque tales casos son raros, aún pueden ocurrir. Puede visita el estado del servidor de Netflix página para comprobar si los servidores están caídos.
Si Netflix no funciona, debe esperar a que la empresa solucione el problema por su parte.
6. Deshabilitar la aceleración de hardware
Cuando está habilitada, la función de aceleración de hardware en Chrome permite que el navegador descargue parte del trabajo de procesamiento de la CPU a su GPU. Sin embargo, si esta función no funciona correctamente, podría experimentar problemas mientras transmite contenido en Netflix.
Puede intentar deshabilitar la función de aceleración de hardware momentáneamente para ver si eso ayuda. Para ello, escriba cromo://configuración/sistema en la barra de direcciones en la parte superior y presione Ingresar. Luego, apague el interruptor junto a Usar aceleración de hardware cuando este disponible.
7. Desactivar VPN temporalmente
Los servicios de transmisión como Netflix no siempre funcionan bien con una conexión VPN. En algunos casos, Netflix puede incluso bloquear tu conexión o mostrar varios errores cuando usas una VPN. Puede intentar apagar su conexión VPN momentáneamente para ver si eso hace que las cosas vuelvan a funcionar.
8. Prueba el modo de incógnito
Abrir Netflix en modo incógnito te permitirá determinar si una de tus extensiones o los datos de navegación existentes están causando problemas.
Para abrir una ventana de incógnito en Chrome, presione Ctrl + Mayús + N (ventanas) o Comando + Mayús + N (Mac). Si Netflix funciona bien en una ventana de incógnito, debería ser útil eliminar el caché del navegador o deshabilitar las extensiones.
9. Borrar caché de Chrome
Aunque los datos de caché en Google Chrome mejoran su experiencia de navegación de muchas maneras, a veces también pueden causar problemas. Esto suele suceder cuando los datos de navegación se corrompen. Si ese es el caso, borrar los datos de caché de Chrome debería ayudar.
Prensa Ctrl + Mayús + Eliminar (ventanas) o Comando + Mayús + Eliminar (Mac) para abrir el panel Borrar datos de navegación. Seleccionar Todo el tiempo en el Intervalo de tiempo menú. Marque la casilla de verificación que dice Imágenes y archivos en caché y golpea el Borrar datos botón.
10. Deshabilitar extensiones
Una extensión de navegador que no funciona correctamente en Chrome también puede causar tales anomalías. Para verificar esta posibilidad, puede intentar transmitir Netflix después de deshabilitar todas sus extensiones.
Para deshabilitar las extensiones en Chrome, escriba cromo://extensiones en la barra de direcciones y presiona Ingresar. Luego, use los botones para deshabilitar sus extensiones.
Si esto resuelve su problema, puede volver a habilitar las extensiones una por una para aislar al culpable.
11. Crear un nuevo perfil
Si aún no puede usar Netflix en Chrome en este momento, es posible que los datos de su perfil de Chrome se hayan dañado. En ese caso, no tiene más opción que crear y cambiar a un nuevo perfil.
Para crear un nuevo perfil en Chrome, haga clic en su icono de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Nuevo.
Siga las instrucciones en pantalla para iniciar sesión con su cuenta de Google y configurar un nuevo perfil. Después de eso, intente reproducir Netflix nuevamente.
12. Restablecer cromo
Si crear otro perfil de Chrome no ayuda, puede intentar restablecer Chrome a su estado predeterminado. Aquí están los pasos para el mismo.
1. En Chrome, escriba cromo://configuración/restablecer en la barra de URL y presiona Ingresar. Luego, haga clic en el Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales opción.
2. Golpea el Reiniciar ajustes botón para confirmar.
Entretenimiento sin límites
Experimentar problemas con Netflix es quizás lo último que querrías durante tu tiempo libre. Una de las correcciones anteriores debería ayudarlo a solucionar el problema de que Netflix no funciona en Google Chrome para siempre. Sin embargo, si nada parece funcionar, puede considerar cambiar a un navegador alternativo como Valiente o Firefox como último recurso.