En términos de popularidad, Snapchat ha subido en las listas como ningún otro. Y eso se debe principalmente a su enfoque orientado a la privacidad y al conjunto único de características que ofrece. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo sobre la experiencia de la aplicación. Recientemente, muchos usuarios han informado que tienen problemas para iniciar sesión en Snapchat. Algunos también se han quejado de que Snapchat los desconectó repetidamente sin razón aparente. Si usted mismo ha estado en el extremo receptor de un problema similar, esta publicación lo ayudará a resolver el problema y también responderá todas las preguntas que pueda tener. Así que, vamos a entrar en materia.
¿Por qué Snapchat sigue desconectándome?
Idealmente, Snapchat cerrará su sesión automáticamente cada vez que reciba una actualización importante. Lo hace aprovechando la función de actualización de la aplicación en segundo plano en su teléfono. Si bien el proceso funciona a la perfección, en su mayor parte, a veces puede seguir repitiéndose debido a una falla que provoca que los usuarios cierren la sesión de Snapchat automáticamente.
Además, si ha vinculado una aplicación de terceros con su cuenta de Snapchat, Snapchat también podría cerrar su sesión si considera que la aplicación es una amenaza para su privacidad.
Aparte de eso, tales errores pueden ocurrir si está en una versión anterior de la aplicación o si la contraseña de su cuenta está comprometida.
1. Deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano
Como se indicó anteriormente, cualquier falla con la función de actualización de la aplicación en segundo plano podría obligar a Snapchat a cerrar sesión repetidamente. Para solucionarlo, puede intentar deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano para Snapchat siguiendo los pasos a continuación.
En Android
1. Abre el Ajustes app en tu Android y ve a aplicaciones y notificaciones. Encuentra el Snapchat aplicación en la lista.
2. Ir Datos móviles y wifi y desactivar el Datos de fondo opción.
en iPhone
1. Lanzar el Ajustes aplicación en su iPhone y navegue hasta General.
2. Ir Actualización de la aplicación en segundo plano y encuentra el Snapchat aplicación en la lista. Por último, apague el interruptor al lado.
2. Eliminar el acceso a aplicaciones de terceros
Si recientemente vinculó aplicaciones de terceros con su cuenta de Snapchat, es posible que Snapchat haya cerrado su sesión debido a eso. Puede intentar eliminar el acceso de estas aplicaciones de terceros de Snapchat para ver si ayuda. Sigue leyendo para aprender.
1. Lanzar el Snapchat aplicación en su teléfono.
2. Toque en el icono de perfil en la esquina superior izquierda. A continuación, toque el ícono de ajustes en la parte superior derecha para abrir Ajustes.
3. Ir Aplicaciones conectadas. Aquí encontrarás todas las aplicaciones de terceros que están vinculadas a tu cuenta de Snapchat.
4. Seleccione la aplicación que desea eliminar y toque el botón Eliminar aplicaciones botón para revocar el acceso.
3. Cerrar sesión y cambiar su contraseña
Si no puede permanecer conectado a su cuenta de Snapchat a pesar de los mejores esfuerzos, entonces existe la posibilidad de que la contraseña de su cuenta de Snapchat esté comprometida y alguien más esté tratando de usar su cuenta. Si cree que ese es el caso, puede intentar cerrar sesión en Snapchat, lo que debería cerrar sesión automáticamente en todos los dispositivos y restablecer la contraseña de su cuenta de Snapchat mediante correo electrónico o SMS.
4. Evite usar la conexión VPN
¿Está utilizando una conexión VPN en su teléfono? En caso afirmativo, entonces Snapchat podría considerar que su red no es confiable y cerrar la sesión. Para evitar eso, puede intentar deshabilitar la conexión VPN e intentar iniciar sesión nuevamente.
5. Actualizar la aplicación
Si no ha actualizado la aplicación Snapchat por un tiempo, ahora sería un buen momento. A veces, las versiones desactualizadas de la aplicación pueden generar todo tipo de problemas, incluido este. La mayoría de las veces, actualizar la aplicación ayuda a eliminar cualquier problema menor y error responsable del error.
6. Vuelva a instalar la aplicación
Si la actualización de la aplicación no funciona, es posible que se deba a algún tipo de datos corruptos asociados con la aplicación. Por lo tanto, puede intentar eliminar la aplicación y instalándolo otra vez. Al hacerlo, se eliminarán todos los datos corruptos (incluido el caché) y se le dará un nuevo comienzo.
7. Comprueba si tu cuenta de Snapchat está bloqueada
Por último, si todo lo demás falla, es posible que su cuenta de Snapchat esté bloqueada. Si bien puede haber varias razones detrás de esto, en la mayoría de los casos, es cuando Snapchat detecta actividades sospechosas en su cuenta o cuando considera que la contraseña de su cuenta está comprometida. Cuando eso suceda, Snapchat te dará la opción de desbloquear tu cuenta cuando intentes iniciar sesión.
preguntas frecuentes
¿Puedes decir quién inició sesión en tu Snapchat?
Snapchat no le proporciona la información del historial de inicio de sesión en su aplicación. Para acceder a él, tendrás que solicita los datos de tu cuenta de su sitio web.
¿Snapchat te cierra la sesión cuando alguien más inicia sesión?
Sí. Dado que Snapchat no le permite usar la misma cuenta en varios dispositivos, cuando alguien más inicie sesión en su cuenta, la sesión se cerrará automáticamente.
¿Cómo proteger una cuenta de Snapchat?
Además de configurar una contraseña segura, Snapchat recomienda habilitar la autenticación de dos factores en la aplicación para que sea más segura.
Resumen: Snapchat sigue desconectándome por error
Si todavía enfrenta el mismo problema, entonces podría deberse a una falla técnica en el extremo de Snapchat. Snapchat ha reconocido problemas de inicio de sesión similares en el pasado también. Entonces, si ese es el caso, solo tendrás que esperar.
Lea también: Cómo usar Shazam y encontrar canciones que se reproduzcan en y alrededor de Snapchat