¿Tiene problemas para reproducir o enviar mensajes de voz? mensajes en instagram? Bueno, es seguro decir que No estás solo. Puede haber varias razones para esto, que van desde la falta de permisos de aplicaciones relevantes hasta una compilación de aplicaciones con errores. Si las soluciones comunes, como reiniciar la aplicación o el teléfono, no han funcionado, puede probar los siguientes consejos para solucionar el problema de los mensajes de voz de Instagram que no se reproducen o envían en Android y iPhone.
1. Permitir que Instagram use el micrófono
Para comenzar, debe verificar si Instagram tiene permiso para usar el micrófono de su teléfono. De lo contrario, es posible que la aplicación no grabe ninguno de sus mensajes de voz.
Androide
1. Toque y mantenga presionado el icono de la aplicación de instagram y toque el icono de información del menú que aparece. Luego ve a permisos.
2. Toque en Micrófono y seleccione Permitir solo mientras se usa la aplicación del siguiente menú.
iPhone
1. Abre el Ajustes aplicación y desplácese hacia abajo para tocar en Instagram.
2. Habilitar el Micrófono palanca.
2. Verifique el acceso al micrófono desde la configuración de privacidad (solo Android 12)
Con Android 12 y superior, puede controlar los permisos del micrófono para todas las aplicaciones desde el menú Privacidad. Si deshabilitó accidentalmente el acceso al micrófono en su teléfono, las aplicaciones como Instagram no podrán usar su micrófono a pesar de tener los permisos necesarios. Esto es lo que puede hacer para solucionarlo.
1. Abre el Ajustes aplicación en su teléfono y navegue hasta Privacidad.
2. Por debajo Controles y alertashabilite el interruptor junto a Acceso al micrófono.
3. Verifique el estado del servidor de Instagram
Instagram, como cualquier otro servicio, experimenta interrupciones de vez en cuando. Si los servidores de Instagram no funcionan, es posible que tenga dificultades para usar algunas de sus funciones.
Puede visitar un sitio web como detector de caída para ver si otros están enfrentando problemas similares. Si los servidores están caídos, no tiene más opción que esperar a que Instagram solucione el problema.
4. Cerrar sesión e iniciar sesión
Si sus problemas con los mensajes de voz de Instagram solo ocurren debido a una falla temporal, puede intentar cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciar sesión. Así es como se hace.
1. Abre Instagram en tu teléfono y navega a la pestaña de perfil. Toque en el icono de hamburguesa (tres barras horizontales) y seleccione Ajustes.
2. Desplácese hacia abajo para tocar Cerrar sesión.
Vuelva a abrir la aplicación de Instagram, Iniciar sesión en su cuenta y ver si los mensajes de voz están funcionando.
5. Deshabilite la función de ahorro de datos de Instagram
Instagram tiene una función de ahorro de datos que puede ayudarlo a reducir la cantidad de datos que consume la aplicación. Esta característica también puede interferir con la funcionalidad de la aplicación a veces. Por lo tanto, es mejor desactivarlo si tiene problemas para reproducir o enviar mensajes de voz en Instagram.
1. Abre Instagram en tu teléfono y dirígete a la pestaña de perfil.
2. Toque en el icono de menú en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes de la lista.
3. Ir Cuenta > uso de datos celulares.
4. Por último, apague el interruptor junto a Ahorro de datos.
6. Borrar caché de Instagram (Android)
Las aplicaciones como Instagram tienden a recopilar caché en segundo plano para mejorar los tiempos de carga y el rendimiento general de la aplicación. Sin embargo, si los datos de caché existentes se han dañado, es posible que la aplicación no funcione correctamente. Puede intentar borrar el caché de Instagram para ver si eso ayuda.
1. Mantenga presionado el icono de la aplicación de instagram y toque en el icono de información del menú que se abre.
2. Ir Almacenamiento y toque el Limpiar cache opción.
7. Actualizar Instagram
Siempre es una buena idea mantener las aplicaciones en su teléfono actualizadas a sus versiones más recientes. Si los mensajes de voz de Instagram no se reproducen o no se envían debido a un error, actualizar la aplicación debería ayudar.
Dirígete a Play Store o App Store y actualiza la aplicación de Instagram. Una vez actualizado, compruebe si el problema sigue ahí.
8. Cambia a Instagram Lite o Instagram Web
Si está aquí, es seguro asumir que ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted. En ese caso, puede intentar cambiar a Instagram Lite. Es una versión simplificada de la aplicación de Instagram con todas las funciones esenciales, incluidos los mensajes de voz.
Instagram Lite solo está disponible para Android. Entonces, si está usando un iPhone, puede cambiar a Instagram Web para escuchar sus mensajes de voz. Vale la pena señalar que solo puede reproducir sus mensajes de voz existentes en Instagram Web. Lamentablemente, no te da la opción de grabar y enviar mensajes de voz.
preguntas frecuentes
1. ¿Los mensajes de voz caducan en Instagram?
No, los mensajes de voz en Instagram no caducan.
2. ¿Puedes guardar o descargar mensajes de voz en Instagram?
Instagram no ofrece una opción nativa para descargar mensajes de voz. Sin embargo, hay algunos soluciones para descargar mensajes de voz de Instagram.
Hablar para chatear
Si no quieres perder el tiempo escribiendo largos textos, los mensajes de voz son una buena alternativa. Sin embargo, los mensajes de voz de Instagram que no se reproducen o envían problemas pueden dejarlo frustrado. Con suerte, las correcciones anteriores lo han ayudado a solucionar el problema y puede intercambiar mensajes de voz en Instagram como antes.