Ya sea llamando, jugando, navegando o iMessage, Apple literalmente ha estado gritando sobre la privacidad del usuario desde el principio. Eran los únicos en el mercado que parecían consumidores excéntricos, pero hay una parte de ellos que también recopila datos de sus usuarios para ofrecer anuncios personalizados y mejor orientados. Pero si no está satisfecho con que Apple recopile datos sobre usted, así es como puede desactivar fácilmente los anuncios personalizados en su iPhone.
Pasos para desactivar anuncios personalizados en iPhone
Manzana cree que los anuncios personalizados ayudar a los usuarios a «descubrir aplicaciones, productos y servicios respetando la privacidad del usuario». Pero si no se siente cómodo compartiendo sus datos personales con Apple y sus anunciantes, a continuación le mostramos cómo desactivar los anuncios dirigidos en el iPhone.
1. Desbloquee su iPhone y asegúrese de estar en la pantalla de inicio/trampolín. De lo contrario, desliza hacia arriba para ir a la pantalla de inicio. Desliza hacia la izquierda hasta que veas Biblioteca de aplicaciones apertura.
2. Una vez que la biblioteca de aplicaciones esté abierta, toque el botón Ajustes icono. Y la página de Configuración ahora se abrirá.
3. Desplácese hacia abajo en Configuración hasta que vea la opción Privacidad y seguridad. Toque en Privacidad y seguridad Para abrirlo.
4. Desplácese hacia abajo y en la parte inferior, encontrará una opción llamada Apple Advertising. Tocar publicidad de manzana para abrir la configuración de publicidad. Una vez abierto, verá un conmutador llamado Anuncios personalizadosgire el desactivar.
Y ahora ha optado por no recibir anuncios dirigidos y personalizados de Apple.
preguntas frecuentes
1. ¿Dejaré de recibir anuncios personalizados en todas partes a partir de ahora?
Si y no. Sí, rechazará los anuncios personalizados que ofrece Apple. Pero aún recibirá anuncios personalizados en otras aplicaciones como Facebook e Instagram porque también rastrean los datos de sus usuarios para publicar anuncios personalizados.
2. ¿Recibiré menos anuncios en mi iPhone?
No, esto no reducirá la cantidad de anuncios que se muestran en su teléfono, pero a partir de ahora no recibirá ningún anuncio personalizado.
3. ¿Esta función está disponible en iPad?
Sí, de hecho. Y los pasos para hacerlo son completamente idénticos a los de iOS. Puede copiar los mismos pasos y habilitar/deshabilitar la personalización de anuncios en su iPad.
4. ¿Puedo volver a encender esto en cualquier momento?
Sí, puede volver a activarlo en cualquier momento que desee. Si no le importa compartir sus datos con Apple, siga los pasos mencionados anteriormente para navegar a la configuración de publicidad de Apple y active la opción Anuncios personalizados.
Consejo de privacidad profesional: Ya que estamos hablando de privacidad, es posible que desee saber cómo puede Activar/desactivar «Permitir que las aplicaciones soliciten realizar un seguimiento» iOS. Esta característica de iOS permite a sus usuarios un control total sobre si una aplicación en particular puede rastrear sus actividades en el iPhone mientras usa otras aplicaciones también.
Anuncios personalizados: sí o no
Los anuncios personalizados han sido vilipendiados en numerosas ocasiones, pero ha habido algunos casos en los que los anuncios personalizados fueron útiles para las pequeñas empresas y también para otras personas. Suponga que busca ayuda legal o médica y obtiene esos anuncios, esto podría resultarle de gran ayuda. Pero para algunas personas, lo mismo puede invadir la privacidad, por lo que pueden odiar esos anuncios. Así que depende totalmente de ti qué camino quieres seguir. Espero que esto te haya ayudado a aprender sobre la publicidad de Apple.