7 formas de cambiar el volumen en Android sin botones

Los botones de volumen de mi teléfono Android se rompieron recientemente, lo que hizo que cambiar el volumen fuera una molestia para mí. No obstante, en muy poco tiempo, encontré algunas alternativas rápidas. Resulta que hay muchas formas de administrar el volumen en su teléfono Android usando la pantalla táctil. Estas son todas las formas que puede usar para cambiar el volumen en su teléfono Android sin usar los botones físicos de volumen.

1. Desde la configuración de Android

Una alternativa obvia es cambiar el volumen desde la aplicación de configuración de Android. Solo abre el Ajustes aplicación y seleccione la Sonido y vibración opción. Aquí debería encontrar todos los controles de volumen que necesitaba justo en la parte superior.

Puedes cambiar el Volumen multimedia, timbre y volumen de notificacióny también el Volumen de alarma. Puede que esta no sea una opción rápida para cambiar el volumen, pero es una opción en la que siempre puede confiar en cualquier dispositivo Android sin ninguna configuración previa.

2. Al agregar un widget de sonido

Esta es una extensión del paso anterior. En lugar de abrir y navegar a través de Configuración cada vez, puede crear un widget a esa configuración específica para acceder a ella fácilmente.

Para hacerlo, mantenga presionada la pantalla de inicio y seleccione el Widgets opción para abrir el panel de widgets. En el panel Widgets, desplácese hacia abajo hasta el Ajustes opción y mantenga pulsada la tecla Atajo de configuración para agregar a la pantalla de inicio.

Una vez agregado, abre una página de accesos directos de configuración donde puede seleccionar el acceso directo. Entonces, lo que sea que haya seleccionado, crea un acceso directo para esa configuración específica. En esa página, desplácese hacia abajo y seleccione el Sonido y vibración opción.

Eso es todo, ha creado con éxito un acceso directo a la configuración de sonido. Ahora, en lugar de abrir esa página de configuración específica cada vez, puede usar el acceso directo para acceder fácilmente a los controles de volumen.

3. Uso del asistente de voz

Otra opción fácil y rápida es usar asistentes de voz como Google Assistant o bixby. Si bien Google Assistant está disponible en todos los dispositivos Android de todos los OEM, incluido Samsung, Bixby solo está disponible en teléfonos Samsung. Así que estoy procediendo con el Asistente de Google aquí, pero incluso Bixby tiene un proceso similar. (Desafortunadamente, Alexa no funciona con los controles del dispositivo).

Primero, asegúrese de haber habilitado el Asistente de Google en su dispositivo. Para ello, abra el Aplicación de Google > ícono de perfil > Configuración > Asistente de Google. Si no lo ha configurado, puede configurarlo desde aquí. Simplemente siga el paso y apenas le llevará un par de minutos completar el proceso.

Una vez hecho esto, simplemente diga “Ok Google, sube el volumen“. Debería subir un poco el volumen. También puede decir «Ok Google, pon el volumen al 80%” y establece el volumen al 80% independientemente del volumen actual.

En lugar de decir «Hola Google» cada vez, puedes deslizar el dedo desde la esquina inferior de la pantalla de tu teléfono Android para iniciar el Asistente de Google. Una vez hecho esto, puede escribir el comando o simplemente puede decir el comando como «Pon el volumen al máximo“.

4. Habilitación del menú de accesibilidad

Todos los métodos anteriores tienen algunas cosas que los retienen. Para la primera opción, lleva mucho tiempo abrir la configuración específica. Aunque la opción de widget lo facilitó al crear un acceso directo, solo puede acceder desde la pantalla de inicio. El asistente de voz necesita entrada de voz, por lo que llama mucho la atención y no es adecuado en lugares públicos.

Pero con el menú de accesibilidad, puede cambiar el volumen cuando usa cualquier aplicación. Tampoco tienes que depender de los controles de voz. Se requiere configuración pero rápido.

En su teléfono Android, abra la Aplicación de configuración > Accesibilidad > Menú de accesibilidad.

En la página del menú Accesibilidad, habilite el interruptor junto a la Acceso directo al menú de accesibilidad opción. En la ventana emergente, toque Permitir para el menú de Accesibilidad para tener control sobre su dispositivo.

Ahora debería ver un acceso directo al costado de la pantalla, al tocarlo se abre el menú Accesibilidad que también incluye Sube el volumen y Bajar volumen control S.

Este acceso directo estará disponible en el costado de su pantalla sin importar qué aplicación tenga abierta. Incluso estará disponible en aplicaciones de pantalla completa como YouTube y Juegos, donde principalmente necesita los controles de volumen.

5. Con botones de auriculares/auriculares

Otra opción es mediante los botones de tus auriculares o auriculares. Incluso si está utilizando un TWS, la mayoría de los auriculares vienen con controles de volumen por gestos. Sin embargo, esta opción funciona en algunos auriculares y no funciona en otros. Además, la funcionalidad depende de la marca y el modelo del producto. Pero si su dispositivo de audio tiene un botón de control de audio, que probablemente lo tenga, esta es una manera mucho mejor de controlar el volumen en su teléfono inteligente Android que cualquier otra forma mencionada anteriormente.

6. Uso de aplicaciones de terceros

Puede probar algunas aplicaciones de terceros para controlar el volumen en su teléfono Android. Una de las mejores aplicaciones que he probado es la Botón de volumen de asistencia. Al igual que el menú Accesibilidad, se colocará un pequeño botón de acceso directo en su pantalla. Si bien debe confiar en los botones para subir y bajar el volumen allí, esta aplicación le proporciona un control deslizante de volumen limpio.

Otra ventaja es que incluso puedes personalizar el aspecto de los controles de volumen, puedes deslizar diferentes volúmenes como tono de llamada, medios, alarma, notificaciones, etc. Además, hay más opciones de personalización para el tamaño del acceso directo en tu pantalla, transparencia, etc. En general, te trae botones físicos y los hace completamente virtuales con opciones de estilo adicionales.

7. Intenta reasignar otros botones físicos

Aunque las opciones anteriores funcionan muy bien, no funcionan bien cuando la pantalla está apagada. Ahí es donde entran los botones de reasignación. Si su teléfono tiene botones adicionales como el botón de captura o el botón Bixby, entonces reasignarlo para cambiar el volumen en su teléfono Android. Asignador de botones es una buena aplicación para hacer precisamente eso.

Abra la aplicación y conceda todos los permisos necesarios. Ahora seleccione el botón que desea usar para controlar el volumen en Android y asígnelo para bajar o subir el volumen. Incluso si desea cambiar el volumen en la dirección opuesta, puede presionar el botón, luego puede controlar el volumen con el control deslizante que debería ver en la pantalla.

Hora de silenciar

En lugar de usar las aplicaciones de terceros que mencioné anteriormente, también puede probar otras aplicaciones de control de volumen como Botón de volumen siempre visible, notificación de volumen, etc. Además, hay algunas otras aplicaciones para reasignar botones. Hablando de aplicaciones de control de volumen, también pruebe aplicaciones para aumentar el volumen y aplicaciones de ecualizador en Android para mejorar tu experiencia.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad