YouTube es un Google para videos. Puede encontrar casi cualquier cosa en YouTube, ya sea videos divertidos de gatos, tutoriales de computadora, audiolibros e incluso películas de larga duración. Siendo un YouTuber, paso la mitad de mi día en YouTuber.
Pero hay pocas plataformas de alojamiento y uso compartido de videos subestimadas. No son tan diversos como YouTube, pero definitivamente tienen un nicho. Así que echemos un vistazo a algunos de ellos.
nro. 1
Los videos de Ted son famosos en YouTube. Pero hay pocas ventajas de navegar por estos videos en sus sitios web oficiales. Por ejemplo, puede ordenar estos videos por categorías o incluso descargarlos de forma gratuita.
En pocas palabras: más como un seminario web sobre cómo tallar la mente.
Haz clic aquí para inspirarte el video más inspirador de ted.
#2 debilucho
Al igual que YouTube, Wimp también permite a los usuarios subir videos, pero primero debe ser aprobado por el moderador. Esto hace que el contenido sea único y familiar.
En pocas palabras: Míralo con tu familia
#3 Vimeo
Vimeo aloja solo videos de alta calidad y, a menudo, requiere una membresía paga. Si es un editor, también puede proteger con contraseña su video. Y solo la persona con contraseña puede abrirlo. No es necesario iniciar sesión.
A diferencia de YouTube, donde Charlie mordiéndose un dedo puede volverse viral (no estoy juzgando). Vimeo está más dirigido hacia el arte original y creativo como el contenido.
#4 Centro de comedia
Originalmente conocido como atom, Comedy central solo se enfoca en videos divertidos. El video más divertido aquí a menudo no está presente en YouTube.
En pocas palabras: Míralo para ver un video divertido.
#5 Metacafé
Es difícil distinguir Metacafe de YouTube. Es como un subconjunto de YouTube con menos video por supuesto. Lo único que lo diferencia de YouTube es la sección 18+.
En pocas palabras: versión para adultos de YouTube