Esos días se han ido cuando tienes que rootear tu Android para tomar capturas de pantalla. Ahora puede hacerlo fácilmente, con solo presionar uno o dos botones. Si es nuevo en tomar una captura de pantalla en un dispositivo Android, aquí hay una guía rápida.
Simplemente mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen y se tomará una captura de pantalla de la pantalla actual y se guardará en la galería.
Pero si vas a usar estas capturas de pantalla en tu blog o para la presentación de tu aplicación, entonces es mejor darle un toque profesional para obtener más contexto visual. Puede hacerlo agregando los marcos del dispositivo a su alrededor. Echa un vistazo a esta captura de pantalla a continuación, para tener una mejor idea.
Otra forma rápida de agregar marcos es enviarle una captura de pantalla a smartphones@mailchimp.com con el nombre del asunto como nombre de su dispositivo. Y en unos pocos segundos, obtendrá el bonito marco alrededor de su captura de pantalla como respuesta. Pero nuevamente tiene el mismo problema y funciona para dispositivos selectivos y si el sistema no reconoce su dispositivo, agregará el marco estándar a su alrededor.
Para obtener más herramientas web para hacer que su captura de pantalla sea más atractiva, consulte esta guía publicada en Labnol.