Por qué Microsoft permite que las personas usen ventanas pirateadas

Si cree que es lo suficientemente inteligente como para salirse con la suya con Windows pirateado, entonces debo decirle que está equivocado. En el momento en que conecta su PC a Internet, Microsoft puede detectar fácilmente si está ejecutando una versión pirateada de Windows 7/8 o no.

activar pantalla azul windows 8

Esto nos lleva a la pregunta ¿Por qué Microsoft permite que la gente robe su producto?

Honestamente, si Microsoft no quiere que las personas usen su sistema operativo sin pagar, lo habrían detenido hace mucho tiempo. A partir de ahora, no les importa la privacidad en países en desarrollo como India y China. y esto que Bill Gates tenía que decir sobre esto.

Aunque cada año se venden alrededor de 3 millones de computadoras en China, la gente no paga por el software. Sin embargo, algún día lo harán. Y mientras vayan a robarlo, queremos que roben el nuestro. Se volverán adictos y luego de alguna manera descubriremos cómo recolectar en algún momento de la próxima década.

[BizSpark]

Por lo tanto, no será falso decir que la piratería ayuda a Windows a construir su base de clientes.

Por otro lado, aunque la piratería es moralmente incorrecta (lo que a pocos de nosotros nos importa), también tiene algunas desventajas. Por ejemplo, sin soporte técnico, vulnerabilidad al malware y molestas alertas emergentes para activar sus ventanas.

Por lo tanto, si no puede pagar las ventanas de licencia, puede probar las distribuciones de Linux que son gratuitas y bastante fáciles de usar en estos días. O al igual que el Sr. Gate suponga que la próxima vez cuando su dinero, asegúrese de comprar Windows pagado versión.

Para las nuevas empresas, es difícil pagar sus requisitos de software, ya que la mayoría de ellas se quedan cortas en su financiación. Para resolver este problema, Microsoft ha introducido una programa donde las nuevas empresas de software pueden tener acceso GRATUITO a las herramientas de desarrollo de software de Microsoft durante 12 meses.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad