Netflix se ha convertido en uno de los servicios de transmisión de video más exitosos del mundo. Y eso se debe principalmente a la calidad del contenido que ofrece. Pero su experiencia al ver ese contenido puede verse afectada a veces, especialmente cuando se encuentra con problemas frecuentes de audio en la aplicación. Eso es exactamente de lo que se han quejado muchos usuarios de iOS. Si a ti también te ha molestado la falta de audio en la aplicación de Netflix en el iPhone, entonces estás en el lugar correcto. Hemos compilado una lista de soluciones de solución de problemas que deberían ayudarlo a solucionar el error de falta de sonido en Netflix en iPhone. Entonces, vayamos directo a eso.
Lea también: Cómo configurar los controles parentales en Netflix
1. Verifique la configuración de volumen
Su primer curso de acción es asegurarse de que el volumen no esté configurado en el nivel más bajo. Puede sonar obvio, pero vale la pena echarle un vistazo. Para ello, abre Ajustes E ir a Sonidos y hápticos. Ahora, en Timbre y alertas, arrastre el control deslizante hacia la derecha para aumentar el volumen.
2. Limpiar altavoz
A continuación, puedes intentar limpiar los altavoces de tu iPhone. La suciedad y los desechos atascados en los parlantes de su iPhone pueden provocar problemas de sonido bajo o nulo en el iPhone. Apple recomienda que retire la funda, tome un cepillo de cerdas suaves e intente limpiar la malla del altavoz en el iPhone.
3. Reinicia tu iPhone
Si el problema persiste, puede intentar reiniciar su iPhone. Esta es una técnica clásica de solución de problemas que se encargará de fallas menores y procesos en segundo plano responsables del problema de falta de sonido en Netflix en iPhone. Por lo tanto, puede probar esto antes de pasar a otras soluciones en esta lista.
4. Comprobar el detector de caída
No es raro que servicios como Netflix, Instagram, YouTube y otros tengan tiempos de inactividad. Afortunadamente, los sitios web como Downdetector pueden ayudarlo a verificar si hay cortes de servicio. Visita el Sitio web del detector de caídas para ver si otros enfrentan el mismo problema con la aplicación para iPhone de Netflix.
5. Desactiva Bluetooth
Si tiene Bluetooth habilitado en su iPhone, entonces el sonido podría provenir de uno de esos dispositivos inalámbricos conectados. Para evitar esto, asegúrese de que su conexión Bluetooth esté apagada.
Para desactivar Bluetooth en el iPhone, abra el Ajustes aplicación y toca Bluetooth. Ahora apague el interruptor junto a Bluetooth.
6. Cambiar la transmisión de audio
A continuación, puede intentar cambiar la transmisión de audio en Netflix. Es posible que un título específico de Netflix tenga problemas durante la transmisión. Por lo tanto, puede intentar cambiar a una transmisión de audio diferente para ver si eso ayuda.
1. En el reproductor de video de Netflix, toca Audio y subtítulos.
2. Ahora seleccione una transmisión de audio diferente desde aquí.
Ahora siga adelante y vea si el sonido está funcionando. Si funciona, entonces el problema podría estar en el extremo de Netflix en lugar de en su iPhone.
7. Actualizar Netflix
A veces, las actualizaciones de la aplicación pueden salir mal. Si el problema del sonido que no funciona en la aplicación de Netflix se debe a un error en la aplicación, no debería pasar mucho tiempo antes de que los desarrolladores detecten y solucionen el problema. Por lo tanto, se recomienda que actualice la aplicación de Netflix a la última versión disponible.
8. Reinstalar Netflix
Si la actualización de la aplicación no funciona, puede intentar desinstalarla y reinstalar la aplicación de Netflix. Esto debería ayudar a eliminar los datos antiguos de la aplicación y solucionar todos los problemas relacionados con la aplicación.
9. Restablece tu iPhone
Por último, si nada funciona, puede intentar restablecer su iPhone como último recurso. Esto restablecerá todas sus preferencias de configuración a su valor predeterminado y podría terminar solucionando el problema. Aquí está cómo hacerlo.
1. Lanzar el Ajustes aplicación en su iPhone y navegue hasta General. Toque en Transferir o restablecer iPhone.
2. A continuación, toca Reiniciar y elige Restablecer todos los ajustes del menú resultante.
Se le pedirá que ingrese su contraseña. Una vez verificado, puede comenzar el proceso de restauración. Puede elegir conservar o eliminar todos sus datos mientras reinicia su iPhone.
Resumen: Sin sonido en Netflix en iPhone
Los problemas de sonido son los peores. No hay nada más molesto que rogarte por esos problemas de sonido en tu tiempo libre. Con suerte, las soluciones anteriores lo han ayudado a recuperar el sonido de Netflix en su iPhone y ha vuelto a ver su maratón. series y películas favoritas.
Lea también: Cómo cancelar Netflix en la aplicación