Una forma rápida de cargar imágenes en la Web

Digamos que quieres subir fotos a Facebook, desde la web. Entonces, la forma tradicional de hacerlo es descargar primero las imágenes en la computadora y luego cargarlas. ¿Derecha? Pero si eres usuario de Chrome, entonces hay una forma más rápida de hacerlo.


Sigue los pasos:

1. Copie la URL de la imagen que desea cargar

2. Ahora ve al sitio web donde quieres subirlo. Puede ser cualquier cosa como Facebook, Evernote o incluso un archivo adjunto de correo electrónico.

3. Seleccione Agregar fotos desde la computadora opción

4. El explorador de Windows se abrirá y le pedirá que elija la imagen de su computadora. Debajo del nombre del archivo, pegue la URL de la imagen y haga clic en abrir.

Sube fotos sin descargarlas en tu computadora

Y eso es. En cuestión de segundos, su computadora cargará la imagen desde el caché del navegador. Si la imagen no está presente en el almacenamiento de Chrome, Windows la descargará y cargará automáticamente.

Este método es rápido y no tiene que eliminar manualmente las imágenes una vez que haya terminado de usarlas. Siguiendo video (comienza en 0.28) muestra los pasos en detalle.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad