‘Si funciona y no se ve tan mal, que así sea’- esto es lo que sigo. Sin embargo, odio la nueva pantalla de inicio de sesión de Windows 10. El fondo de pantalla trasero es aburrido y encima tampoco hay opción para cambiarlo.
Ahora, vemos esta pantalla de inicio de sesión como 10 veces al día. Y si realmente no te gusta, ¿por qué no cambiarlo? ¿Pero cómo? No hay opciones en la configuración de Windows. ¿Derecha? (la pantalla de bloqueo es una historia diferente)
Bueno, como siempre, si no hay una opción predeterminada, los desarrolladores independientes encontrarán su camino. Y esta vez buena gente mi vida digital ha tomado el trabajo.
Ahora, sé que llego tarde a la fiesta. Esto se hizo hace mucho tiempo. Pero en aquel entonces, no era estable y provocó un error de inicio de sesión para muchos usuarios. (Microsoft está impulsando actualizaciones). Pero ahora, es bastante estable.
Así que aquí está cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 10.
Descargar Win10BGChanger archivo de GitHub. Es un pequeño archivo zip de 2 MB. Asegúrese de descargar la última versión, la que está en la parte superior.
Una vez hecho esto, simplemente descomprímalo usando 7Zip o cualquier programa de compresión que use. Allí tendrá dos opciones: una línea de comando y una GUI. Abra la carpeta GUI y allí verá un solo archivo exe. Ejecútalo, no necesita instalación
Y el resto se explica por sí mismo. Usted puede obtener un alerta diciendo algo como: úsalo bajo tu propio riesgo. Esta es una medida de precaución tomada por el desarrollador considerando los efectos pasados. Haga clic en sí para continuar.
Ahora, una vez que se abra la aplicación, haga clic en el ícono de la carpeta en la parte superior derecha y seleccione el nuevo fondo de pantalla para su pantalla de inicio de sesión y aplique los cambios.
Eso es todo, cierre el programa y presione Win+L en su teclado, verá el fondo de pantalla de inicio de sesión recién agregado.