Cómo evitar el bloqueo de torrents por parte de su ISP

Los torrents a menudo están relacionados con la piratería, el gran ancho de banda y las demandas. Y es por eso que es bastante común ver universidades y oficinas bloqueando torrents. Me parece bien.

Pero lo que no me gusta es que los ISP prohíban torrent para los usuarios domésticos. Esta es una violación de la neutralidad de la red. Internet debe estar abierto a todos. Siempre que las personas no causen problemas, el ISP no debería tener nada que decir sobre qué ver y qué no. Entonces, si su ISP está bloqueando torrent, aquí hay algunas formas de evitarlo.

Entonces, si su ISP está bloqueando torrent, aquí hay algunas formas de evitarlo.

Desbloquear-Torrents

Evitar el bloqueo de torrents


1. Obtenga el enlace HTTP

Entonces, la forma en que se bloquean los torrents es cerrando los puertos p2p. Pero los ISP nunca pueden bloquear los puertos HTTP (puerto 80) o FTP (puerto 21), ya que estos puertos se utilizan para la navegación habitual. Entonces, si de alguna manera podemos usar este puerto HTTP/FTP para acceder a torrents, estamos listos para comenzar.

Y sitios web como zbigz nos ayuda a hacer exactamente eso. En pocas palabras, se encuentra entre usted y el servidor de torrents y lo ayuda a convertir un archivo de torrent en un enlace de descarga directa.

Comience descargando el archivo .torrent en su computadora. Si los sitios de torrents están bloqueados, puede usar una VPN para desbloquearlos. Sube el archivo .torrent a zbigz. Obtendrá el contenido y lo almacenará en su propio servidor y finalmente le dará un enlace de descarga regular.

Relacionado: Las 10 mejores extensiones VPN de Google Chrome

A continuación, suba el archivo .torrent a zbigz. Obtendrá el contenido y lo almacenará en su propio servidor y finalmente le dará un enlace de descarga regular.

En general, el servicio es gratuito y confiable. Lo he visto funcionando durante los últimos 6 años y nunca he tenido ningún problema. Aunque a veces, puede llevar un tiempo almacenar en caché el contenido, si hay demasiada carga en el servidor. También existe un plan premium, para quienes usan este servicio con frecuencia, pero si estás dispuesto a pagar por este servicio, te sugerimos consultar nuestra siguiente opción.

Si por alguna razón no puede acceder a zbigz, intente puerto de bits, es bastante bueno también. Sin embargo, la versión gratuita está limitada a 1 GB y requiere que cree una cuenta con su dirección de correo electrónico.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 15:37:26

#2 Comience en otro lugar

Otra forma creativa de eludir el bloqueo de torrents en oficinas e instituciones es iniciar la descarga desde una fuente diferente y, una vez que se haya conectado con éxito a sus compañeros, cambie a la conexión WiFi habitual de su oficina. La descarga continuaría.

Por ejemplo, comience conectando temporalmente su computadora a sus datos móviles (o cualquier Internet) creando un punto de acceso. Una vez que el torrent esté conectado a sus pares y comience la descarga, cambie a su conexión a Internet habitual. Todavía debería funcionar.

La lógica detrás de esto es simple, el firewall solo puede detectar el primer protocolo de enlace, si realiza ese primer protocolo de enlace desde otras fuentes y regresa a la red anterior, la descarga continuará.

3. VPN

VPN o servidor privado virtual es el método más popular que evita cualquier tipo de bloqueo de Internet. Cifra todo tipo de tráfico, por lo que su ISP no sabrá qué está descargando y de dónde. Aunque pueden ver un gran consumo de ancho de banda en una red cifrada, si eso le preocupa, cambie temporalmente su dirección MAC.

Relacionado: ¿Qué es una VPN y por qué debería usarla?

HideMe-VPN

Ahora viene la parte difícil, hay muchos proveedores de VPN en el mercado. Algunos son gratuitos y otros son de pago. Pero, la VPN más popular como TunnelBear no es compatible con VPN. La única VPN compatible con BitTorrent y en la que también se puede confiar es: Escondeme.

La versión gratuita de HideMe ofrece solo 2 GB. Pero eso no debería ser un problema. Una vez que sus torrents comiencen a descargarse, simplemente puede APAGAR la VPN y la descarga continuará. Cuando lo usa correctamente, esto puede brindarle una descarga ilimitada de torrents en la red restringida. Sin embargo, si es un usuario avanzado, le sugerimos que opte por la versión premium.

4. Semillero

Seedbox se usa generalmente para descargar torrents de forma anónima. En muchos países, el ISP envía un correo electrónico de advertencia si lo encuentran usando torrent. Y servicios como seedbox superan ese problema.

Considérelo similar a zbigz, es decir, actúa como intermediario. En palabras muy simples, un seedbox es una computadora poderosa que está especialmente diseñada para descargar torrents a gran velocidad. Entonces, primero, descargas el torrent a tu seedbox y luego lo transfieres a tu computadora. Y dado que la conexión es FTP o HTTP encriptada, aparecerá como una transferencia de archivos regular al ISP.

En general, si eres un gran usuario de torrents y quieres mantener el anonimato, seed box ofrece una solución a largo plazo. El único problema es que el servicio se paga en su mayoría, desde 2 $ al mes hasta 20 $ al mes. Aquí está la lista completa de popular servicio de caja de semillas con comparacion de precio y calidad.

Terminando

Entonces, estas fueron algunas formas de descargar torrents cuando su ISP lo bloqueó. En la mayoría de los casos, el uso temporal de sus datos móviles para conectarse con sus compañeros y luego volver a su conexión normal (método 2) debería funcionar. Sin embargo, si son usuarios avanzados, también pueden usar Seedbox, sin embargo, asegúrese de investigar antes de seleccionar el mejor.

¿Qué método usas? Háganos saber en los comentarios.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad