¿No puedes usar tu reloj inteligente Fitbit Versa porque no enciende? Bueno, no estás solo. Muchos usuarios de Fitbit Versa experimentan los mismos problemas cuando los relojes Fitbit Versa están atrapado en una pantalla negrano arranca después de mojarse, o no cobrará. Cualquiera que sea el problema, las siguientes soluciones lo ayudarán a solucionar el problema de Fitbit Versa.
Cómo arreglar Fitbit Versa que no funciona
1. Reiniciar
Si su reloj Fitbit Versa está atascado en una pantalla negra o no se enciende, lo primero que debe hacer es reiniciarlo. Muchas veces, esta solución simple encendería el reloj Fitbit. Reiniciar el reloj no eliminará sus datos.
A reinicia tu reloj de la serie Fitbit Versa, mantén presionado el botón físico del dispositivo durante 10 a 20 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Luego suelte el botón. Es posible que vea la ventana emergente de Alexa cuando mantenga presionado el botón. Ignóralo y sigue presionando el botón.
Consejo: Para otros relojes Fitbit, mantenga presionados todos los botones disponibles en el reloj. Es decir, es posible que tenga dos o tres botones en algunos relojes. Mantén presionados todos ellos.
2. Cargue su reloj
Una de las razones más comunes por las que los relojes Fitbit Versa no se encienden es la falta de energía de la batería. Carga tu reloj Fitbit Versa durante al menos media hora. Si no se enciende, use los botones físicos para encenderlo.
3. Cargue con el adaptador de corriente
Si el El dispositivo Fitbit no se está cargando, debe intentar cargarlo con un adaptador de corriente en lugar de conectarlo al puerto USB de la computadora. La computadora generalmente proporciona menos energía en comparación con los adaptadores de corriente, por lo que esa podría ser la razón por la que Fitbit no se carga. Una vez cargado, mantenga presionados los botones físicos para encenderlo.
Consejo profesional: Si está cargando con un adaptador de corriente, intente cargarlo con su computadora. También podría haber un problema con el adaptador de corriente o el cable de carga.
4. Cargue correctamente
A menudo, cuando tenemos prisa, colocamos el reloj de forma incorrecta (en sentido contrario) en el muelle. Asegúrate de alinear los puntos dorados debajo del reloj Fitbit Versa con los pines dorados en la base de carga.
5. Muelle limpio
Los pines de carga de su reloj y la base podrían estar sucios, obstruyendo así la carga normal. Así que limpia la base de carga y el área inferior de tu reloj Fitbit Versa con un paño limpio. También puede usar un palillo de dientes para limpiar suavemente el área entre los alfileres.
6. Presione el botón de encendido repetidamente
Muchas veces, el botón de encendido/atrás de tu reloj está atascado y es por eso que al presionarlo no enciende el dispositivo Fitbit. Para solucionarlo, presione el botón varias veces repetidamente durante 10-15 segundos para liberarlo. Luego manténgalo presionado durante 10-20 segundos para encender el reloj.
Consejo: Lea nuestro detallado Comparación entre el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch.
7. Apague el bloqueo de agua
Fitbit Versa 3 viene con una automática función de bloqueo de agua, que se activa cuando inicia la actividad de natación en Ejercicio o la natación es reconocida automáticamente por el reloj. Si su reloj ha dejado de funcionar después de mojarse, primero, séquelo durante algún tiempo. Luego presione dos veces el botón lateral rápidamente. Si eso no enciende el reloj, mantenga presionado el botón lateral.
8. Arreglar Fitbit Versa que no se enciende con el movimiento de la muñeca
La pantalla de tu Fitbit Versa se puede encender tocando la pantalla o moviendo la muñeca. Si este último no funciona, asegúrese de que Screen Wake esté configurado en automático.
Para ello, abra Ajustes en su reloj y vaya a Activación de pantalla. Seleccione Automático (Movimiento). Ahora, cada vez que levantes la muñeca, la pantalla del reloj se encenderá automáticamente.
Consejo profesional: toque la correa del reloj cerca de la pantalla si el toque en la pantalla no activa el reloj.
9. Cambiar la esfera del reloj
Si su Fitbit Versa está atascado en una pantalla negra pero puede comunicarse con la aplicación de Fitbit, debe cambiar la esfera del reloj a una de las esferas de reloj nativas de Fitbit.
Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono.
2. Toque en el foto de perfil icono en la esquina superior izquierda. Toca tu dispositivo Fitbit Versa.
3. Toque en Galería Seguido por el relojes pestaña.
4. Seleccione una esfera de reloj de la Por Fitbit sección y presione el botón Instalar botón. Otorgue los permisos necesarios y espere a que se descargue la esfera del reloj. Una vez descargada, la esfera del reloj se aplicará automáticamente.
Con suerte, la pantalla negra desaparecerá y podrás usar el reloj Fitbit Versa. Si eso no sucede, presione sincronizar ahora en la aplicación de Fitbit.
Preguntas frecuentes (FAQ)
1. ¿Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla en los relojes Fitbit Versa?
Si su Fitbit Versa se activa pero no permanece encendido durante mucho tiempo, debe cambiar la duración del tiempo de espera de la pantalla. Para ello, abra Ajustes de Fitbit > Tiempo de espera de la pantalla. Elija el tiempo deseado.
2. ¿Cómo restablecer de fábrica el reloj Fitbit Versa?
Abre Configuración en tu reloj Fitbit y ve a Acerca de > Restablecimiento de fábrica.
3. ¿Cómo conectar el reloj Fitbit Versa al teléfono después de reiniciar?
Instala la aplicación de Fitbit en tu Androide o iPhone. Toque el ícono de la cuenta en la parte superior y presione el botón Configurar un dispositivo. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Haz que el reloj sea inteligente
Espero que su reloj Fitbit Versa se encienda y comience a funcionar correctamente siguiendo las correcciones anteriores. Una vez que eso suceda, aprenda a recibir notificaciones en Fitbit Versa. Además, echa un vistazo a la mejores aplicaciones de recordatorio de agua para teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.