Los auriculares con cable son una pesadilla para cualquier persona que hace ejercicio, se enredan en el equipo y crean un ruido microfónico al frotarse contra la ropa. Estas son algunas de las razones por las que prefiero los auriculares inalámbricos en el gimnasio. Hace unas semanas, la gente de Bliiq se puso en contacto con nosotros y nos pidió que echáramos un vistazo a su último auricular inalámbrico Bliiq Hummingbird. Lo he estado usando durante un tiempo y siento que debería compartir mis desarrollos. Empecemos.
Colibrí Bliiq es un auricular inalámbrico desarrollado para atletas y personas que corren. Ofrece auriculares intrauditivos con batería de larga duración, resistencia a salpicaduras y sudor, rango tonal dinámico, modo de sonido ambiental y garantía de por vida. Estas características me llamaron la atención, pero no recomiendo nada sin probarlo en toda su potencia. Aquí he probado y reducido mis hallazgos a los siguientes puntos.
- Calidad de construcción
- Impermeabilización
- Rango
- Comodidad
- Calidad de sonido
- Modo ambiente
- Batería
¿Qué hay en la caja?
Desempaquetar el Bliiq Hummingbird fue una agradable sorpresa. Viene en una elegante caja con recorte de espuma especial para cada auricular. Al quitar los auriculares de la parte superior, obtiene un manual de usuario y una guía de inicio rápido. Creo que un código QR debería hacer el trabajo. Debajo del manual, obtienes un cable USB para cargar tus auriculares inalámbricos, múltiples tamaños de cogollos, un ingenioso estuche de almacenamiento magnético.
Calidad de construcción
Fuera de la caja, mirar ciertos ángulos me da una reflejo brillante casi reluciente que no es tan sutil como me gustaría que fuera. El diseño supuestamente está inspirado en el colibrí, de ahí el nombre.
Los auriculares se ajustan perfectamente a la oreja y puede ajustarlos con precisión con las puntas de los oídos para obtener la mejor experiencia. Los ganchos son resistentes y no se salen durante el ejercicio.de hecho, probé todos los entrenamientos intensos que sacudirían mi cuerpo al extremo, pero los auriculares no se soltaron.
Los controles y el micrófono encajan en el lado izquierdo de los auriculares y la carcasa se ve elegante y no agrega mucho peso a un lado. El cable que conecta los dos auriculares es lo suficientemente largo como para adaptarse a la mayoría de los perfiles corporales y lo suficientemente corto como para no añadir ningún peso muerto.
Con la apariencia inicial, el producto se siente casi premium, casi. El trabajo de pintura brillante y la construcción robusta ofrecen una mejor estética, pero en cierta iluminación, puede parecer exagerado para algunos. Si no te gustan los objetos brillantes, opta por el color negro.
Impermeabilización
La única razón por la que es incluso una viñeta en este artículo es que el sitio web menciona sutilmente la función de impermeabilización. Las líneas se desvanecen cuando hablamos de impermeabilización. Déjame aclarar esto, Bliiq Hummingbird no es resistente al agua, pero viene con un revestimiento hidrofóbico que repele el agua y otros líquidos.. No sufriría ningún daño si entrara en contacto con el sudor o una salpicadura de agua ocasional. Aún no debe llevar sus auriculares a la ducha, nadar o incluso bajo la lluvia.
Rango
Los auriculares inalámbricos Bliiq Hummingbird vienen equipados con Bluetooth versión 4.0, está desarrollado para atletas y asistentes al gimnasio, el rango no cruza los 30 pies dentro de la línea de visión sin interferencias. Ahora también lo probé detrás de las paredes y con bastante interferencia, el alcance máximo que obtuve fue de unos 10 pies.
No creo que el rango vaya a ser un factor decisivo teniendo en cuenta que puedes hacer todas las actividades con tu teléfono en el bolsillo, mantengo mi teléfono a un lado mientras hago ejercicio y paso de un equipo a otro y la música comienza tan pronto como me voy. fuera de rango. Esto no es un factor decisivo, pero ciertamente debe tenerse en cuenta antes de realizar una compra.
La reproducción de video se detiene si se sale del alcance.
Comodidad
No me comprometo con dispositivos inferiores y si puedo sentir los auriculares en mi oído después de un par de horas, entonces hay algo mal. Un buen par de auriculares se asientan al ras del canal auditivo y hacen un sello hermético para brindar la mejor calidad de sonido. Estos auriculares obtienen un por encima de la calificación satisfactoria cuando se trata de comodidad. No tengo el problema con las puntas de los oídos en absoluto. De hecho, elegí las puntas para los oídos que mejor se ajustaban con una brida doble y mejoró mi experiencia significativamente. Teniendo en cuenta el tamaño de cada auricular, el peso finalmente se hizo evidente después de un período de unas pocas horas. Pude usarlos para un entrenamiento bastante largo sin siquiera notar el peso.
Las puntas de los oídos son la parte más importante de estos auriculares. Obtiene ocho juegos de puntas para los oídos de varios tamaños y formas. Obtiene tres pares de puntas de silicona en diferentes tamaños, tres pares de puntas de dos bridas de punta redonda y dos pares de puntas de dos bridas cónicas. Estos se adaptarían a los canales auditivos de casi todos y proporcionarían un ajuste perfecto. La razón por la que me concentro tanto en las almohadillas para los oídos es que la gente no se da cuenta de que un sello inadecuado en un auricular depreciaría la calidad del sonido. Así que siéntase libre de intentar encontrar el mejor ajuste entre las opciones para el mejor ajuste.
Calidad de sonido
Dicho esto, estos auriculares suena bastante equilibrado, pero encuentro que falta el bajo. Aprecio que el rango tonal dinámico que afirman en el sitio web es algo que vale la pena experimentar.
Probé la calidad del sonido con varias frecuencias y obviamente Bohemian Rhapsody, los resultados fueron alegremente sorprendentes. Los auriculares carecen de la cantidad de graves que esperaría durante una sesión activa, pero no sentí la falta de graves. Por el contrario, el sonido es mucho más completo y equilibrado. A diferencia de la mayoría de los fabricantes que se saltan las frecuencias más bajas y amplifican las frecuencias más altas para sonar más fuerte, Bliiq ofrece un sonido más consistente con un volumen significativo. Tal vez esa sea solo mi preferencia personal, pero puedo comprometer los graves para obtener un sonido mucho más completo.
Desafortunadamente, Bliiq Hummingbird no es compatible con el códec AptX.
Modo ambiente
Una de las características más destacadas de Bliiq Hummingbird es un auricular inalámbrico que es el modo ambiente.
Con un gancho para colocar sobre la oreja y un tamaño voluminoso del auricular, hubiera sido horrible quitarse los auriculares cada vez que deseaba hablar con alguien mientras los usaba. Para activar el modo Ambiente, presione el botón de encendido dos veces. Cuando probé esta característica, casi sonaba como un amplificador mal configurado en mis oídos. Aunque en tiempo real, el modo ambiente no hace las cosas bien. Obtiene retroalimentación instantánea de su entorno y escucha las voces claramente, pero también capta TODO EL RUIDO. En este punto, creo que la función podría haberse refinado antes de incluirla en el producto final. Si bien la función en sí misma es bastante intuitiva, la implementación es bastante incompleta.
Batería
Lo que Bliiq hizo bien con estos auriculares voluminosos es la duración de la batería. Se afirma que los auriculares duran 14 horas con una sola carga. Bliiq también afirma que puedes subir hasta una hora de tiempo de reproducción con solo 10 minutos de carga. Probé el reclamo y, de hecho, dura bastante tiempo y lo usé ampliamente para obtener una copia de seguridad de aproximadamente. Horas que es aceptable. El reclamo de carga rápida también se mantiene y funciona como se anuncia.
Precio
Los auriculares inalámbricos Bliiq Hummingbird se colocan razonablemente a $74 en Amazon.com. Teniendo en cuenta el hecho de que obtienes 8 juegos de puntas para los oídos, un cable de carga y una funda de cuero junto con los auriculares, parece una buena oferta. Definitivamente lo recomendaría ya que obtienes una garantía de por vida en el producto.
Pensamientos finales
En general, los auriculares suenan decentes y probablemente los tendría como mi controlador diario. Hay algunas cosas que podrían haberse corregido, como la combinación de colores y el modo Ambiente. Aparte de eso, la duración de la batería es impecable, la calidad del sonido es más completa y equilibrada. Cuéntanos si te gustan los auriculares inalámbricos Bliiq Hummingbird en los comentarios a continuación.
Compra un auricular con cable para disfrutar de la calidad del sonido y unos auriculares inalámbricos para ir al trabajo y hacer ejercicio.