Tengo un iPhone y una Mac que me hacen la vida mucho más fácil, pero también tengo una computadora portátil con Windows. Entonces, ¿cómo se conecta y sincronizar un iPhone a una computadora con Windows? Hay algunas maneras de hacer esto, algunas obvias y otras no tanto. En esta publicación, veremos todas las formas en que puede conectar un iPhone con Windows 11 y sincronizar datos, y usar otras funciones en la computadora portátil.
Vamos a empezar.
1. Conecte el iPhone a Windows 11 usando un cable de datos
Este es probablemente el método más antiguo y más utilizado. Simplemente use un cable USB que viene con su iPhone y conéctelo a la computadora con Windows. Debería detectar la carpeta de almacenamiento de medios inmediatamente.
requisitos previos – un cable USB tipo C o A a lightning para conectar el iPhone a la computadora con Windows.
Cuando te conectes por primera vez, verás una ventana emergente en tu iPhone solicitando permisos de emparejamiento. Verá una ventana emergente similar en Windows. Toque en Permitir en iPhone y Windows también.
Ahora, cuando abra Esta PC o Mi PC en Windows (presione Windows + E para iniciar el Explorador de archivos), debería ver la unidad de iPhone junto con otras unidades.
Tenga en cuenta que solo puede acceder a las carpetas de fotos y videos aquí. Todos los demás archivos y carpetas, incluidos los archivos del sistema, están protegidos y no se puede acceder a ellos en Windows. También puede usar su método para transferir rápidamente archivos multimedia a su iPhone desde Windows y viceversa.
Otra forma de realizar una copia de seguridad rápida de todo, es decir, todos los archivos multimedia, en su iPhone a su computadora con Windows es hacer clic derecho en la unidad de Apple iPhone y seleccionar Importar imágenes y vídeos.
Esto le ahorrará la molestia de buscar manualmente todas las imágenes y videos en el teléfono inteligente para sincronizar o respaldar.
Ventajas:
- Forma rápida de hacer una copia de seguridad de los archivos multimedia
- Carga el iPhone mientras transfieres archivos
Contras:
- Acceso restringido a archivos y carpetas
2. Conecte y sincronice el iPhone con Windows 11 usando iTunes
iTunes fue desarrollado por Apple para ayudar a los iPhone a sincronizar datos y administrar sus copias de seguridad en las computadoras. Está disponible tanto para Windows como para macOS. Puede hacer mucho más en Windows usando iTunes, como reproducir archivos multimedia, transmitir contenido y administrar aplicaciones.
Requisitos previos: aplicación iTunes de Manzana o Tienda de Microsoft.
1. Inicie iTunes una vez que haya descargado e instalado la aplicación. Inicie sesión con el mismo ID de Apple que usa en el iPhone desde el Cuenta > Iniciar sesión.
Se le pedirá que ingrese el código 2FA que debería aparecer en la pantalla de su iPhone si lo has habilitado.
2. Conecte su iPhone con el cable USB y otorgue los permisos necesarios en su teléfono inteligente y computadora cuando aparezca la ventana emergente. Si se conecta por primera vez, se le pedirá que Confía en esta computadora. Toque Confiar e ingrese el código 2FA que aparece en la pantalla del iPhone en la aplicación iTunes en Windows.
Debería ver aparecer el logotipo del iPhone en iTunes después de una conexión exitosa. Espere unos momentos hasta que se complete el proceso de sincronización.
Ahora puede ver su colección de medios que incluye música y películas compradas y descargadas.
3. Haga clic en el icono del iPhone para ver un resumen del dispositivo junto con estadísticas clave. Aquí, desplácese un poco para encontrar opciones de copia de seguridad que incluyen iCloud y Computadora. Los datos que se respaldan en iCloud se cifran automáticamente, mientras que tiene la opción de cifrar manualmente los datos que se respaldan en la computadora localmente.
4. En la barra lateral izquierda, encontrará diferentes tipos de archivos multimedia como libros, música, películas, etc. Haga clic en elementos individuales para verlos y reproducirlos en su computadora.
En la pestaña Resumen, encontrará el botón Sincronizar en la parte inferior con un desglose detallado del almacenamiento de datos disponible y consumido. Aquí hay un vistazo rápido a algunas opciones notables y lo que significan:
- Sincronización automática cuando este iPhone está conectado: todos los datos de su iPhone se sincronizarán y se realizará una copia de seguridad en iCloud o en la computadora cuando conecte el iPhone a Windows e inicie iTunes.
- Sincronice con este iPhone a través de Wi-Fi: todos sus datos en el iPhone se respaldarán y sincronizarán con la computadora con Windows a través de Wi-Fi. Elimina la necesidad de conectarse por cable solo para realizar copias de seguridad locales. Tenga en cuenta que la sincronización se iniciará cuando el iPhone esté conectado a una fuente de alimentación y ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi.
Ventajas:
- Accede a todo tipo de archivos de usuario
- Diferentes opciones para realizar copias de seguridad
- Opciones de sincronización
- Información sobre estadísticas clave
- Opciones de configuración
Contras:
- No puedo acceder a los archivos del sistema como en Android
3. Conecte el iPhone a Windows 11 usando Microsoft Edge
Tomando una hoja del libro de jugadas de Apple, Microsoft lanzó una aplicación llamada Tu teléfono para Windows, Su compañero de teléfono para Android. Sin embargo, la aplicación aún no está disponible en iOS. En cambio, Microsoft lanzó una aplicación complementaria llamada Continuar a la PC que desde entonces se suspendió y las características se integraron con Borde – La respuesta de Microsoft a Chrome y Safari.
Si tiene el navegador Edge instalado tanto en Windows como en iPhone, puede abrir una página en el iPhone y luego abrirla en su computadora con Windows sin tener que escribir la URL nuevamente. Simplemente toque el botón de menú inferior y seleccione Enviar a dispositivos.
Finalmente, seleccione la computadora con la que desea compartir el enlace y luego toque Enviar.
Ventana al mundo iPhone
Como habrás notado, no existe una única solución integral al problema. Puede conectar y sincronizar el iPhone con Windows de tres formas diferentes. Cada uno tiene sus méritos y deméritos.
El navegador Edge es útil si desea compartir rápidamente enlaces desde el teléfono inteligente a la computadora. El cable USB es la forma más rápida de hacer una copia de seguridad de los archivos multimedia. Y iTunes es una buena manera general de ver estadísticas, administrar archivos, realizar copias de seguridad, reproducir medios y sincronizar datos. Recomendamos una combinación de iTunes y el navegador Edge para sus necesidades diarias.