Como eso Espejo negro episodio, los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Difícilmente vamos a ningún lado sin nuestros teléfonos inteligentes y dependemos tanto de estos dispositivos inteligentes, ahora es parte de nuestro ADN. Una habilidad de supervivencia que estamos transmitiendo a la próxima generación. Es por eso que incluso un niño de 2 años quiere aprender cómo funcionan los teléfonos inteligentes. Quiero decir, piénsalo. En realidad, investigadores encontraron una correlación directa entre el tiempo de pantalla, el tiempo pasado frente a una pantalla digital, con el bienestar general de la persona. Creo que es culpa nuestra.
Es por eso que hemos probado algunas de las mejores aplicaciones de iOS para limitar el tiempo de pantalla y monitorear las actividades de sus hijos para que sepa qué están viendo, por cuánto tiempo y limitar sus usos para que puedan recibir un poco de luz solar real.
Lea también: Cómo establecer controles parentales en sitios populares de transmisión de video
Las mejores aplicaciones para limitar el tiempo de pantalla – iOS
1. Tiempo de pantalla
Screen Time fue lanzado por Apple con el lanzamiento de iOS 12 y viene preinstalado en todos los iPhones y iPads. No hay un ícono dedicado, pero puede encontrar la opción Tiempo de pantalla en Configuración. Puede configurar el tiempo de inactividad, que es el intervalo de tiempo en el que el conjunto elegido de aplicaciones, como juegos y aplicaciones de redes sociales, no estará disponible. Puedes elegir días y hora aquí.
Límites de la aplicación es donde elegirá qué aplicaciones pueden usar sus hijos o no durante el tiempo de inactividad o de otra manera. Algunas aplicaciones se pueden configurar como Permitidas siempre, lo que significa que siempre están disponibles, incluso durante el período de inactividad. Por ejemplo, teléfono, SMS y mapas.
Sin embargo, los pasos para establecer un límite de aplicación específico son un poco confusos. Debe ir a Configuración> Tiempo de pantalla> Toque el nombre de su teléfono en la parte superior> seleccione la aplicación de la lista que desea limitar, luego toque «Limitar» en la parte inferior y puede establecer un tiempo específico para esa aplicación.
Finalmente, viene Restricciones de contenido y privacidad, donde puede controlar si los niños pueden instalar, desinstalar y comprar aplicaciones de la App Store. Una vez habilitado, Screen Time solicitará un código de acceso (separado del código de acceso del iPhone) para autenticarse. Me gusta la idea de restringir el contenido para adultos y de naturaleza explícita. Esto funciona con música, podcasts, contenido de video, libros y aplicaciones que descarga y ve/lee desde la App Store. Finalmente, hay informes que le dirán todo lo que necesita saber sobre el tiempo que su hijo pasa con el iPhone/iPad.
Screen Time es completamente gratis y viene sin anuncios.
Ventajas:
- Libre
- Informes
- Restringir aplicaciones, contenido,
- Establezca el tiempo de inactividad por tiempo, duración y días
Contras:
2. Aplicación de control parental – Kidslox
Si bien la función nativa de tiempo de pantalla es buena, tiene sus fallas y los niños inteligentes han encontrado formas de eludir los límites de tiempo de pantalla establecidos por padres preocupados. Kidslox resuelve este problema con su versión única del tiempo frente a la pantalla. Puede bloquear aplicaciones individuales por separado aquí.
Además de los modos para padres e hijos, hay una tercera opción disponible en Kidslox que es Lockdown. Bloqueará todas las aplicaciones e incluso el propio dispositivo. Ya sabes, cuando tu hijo se porta mal y quieres castigarlo (digitalmente). En la pestaña Restricciones, puede expandir las categorías para bloquear/desbloquear aplicaciones individualmente.
Leer: Las mejores aplicaciones de control parental para iPhone y iPad
Al igual que Screen Time, puede administrar y bloquear el acceso a la tienda de aplicaciones o partes de ella, restringir el contenido para adultos y establecer límites diarios según las horas.
Hay una prueba gratuita de 14 días que se puede extender a 70 días compartiendo su enlace en las redes sociales. En cualquier caso, eventualmente deberá suscribirse al plan de $ 3.99 / mes.
Ventajas:
- Instrucciones detalladas sobre el uso de la aplicación
- Establezca restricciones en cuanto a la aplicación
- Informes
- Establecer tiempo de inactividad
- Modo de bloqueo
Contras:
Descarga la aplicación de control parental – Kidslox
Lea también: Las mejores aplicaciones de educación sexual para adultos y adolescentes por igual
3. Pantalla Zen
ZenScreen es otra aplicación para limitar el tiempo de pantalla en teléfonos inteligentes con iOS. Al igual que Kidslox, hay algunos pasos adicionales involucrados, como descargar e instalar perfiles que luego crean una VPN. Fácil, solo sigue las instrucciones en pantalla. Una vez hecho esto, puede crear horarios para determinar cuándo y a qué aplicaciones puede acceder su hijo. Una característica interesante es Smart Breaks, que fuerza breves descansos entre el uso de la aplicación. A continuación se muestra la estructura recomendada para el uso de la aplicación por categoría.
Por ejemplo, un descanso de 10 minutos después de jugar o navegar por las redes sociales durante 30 minutos seguidos. Al igual que Screen Time, ZenScreen hará un seguimiento del uso de las aplicaciones y creará informes detallados para que sepa qué aplicaciones son las favoritas y cuánto tiempo se dedicó a ellas.
La versión gratuita solo te permitirá controlar el tiempo productivo y de entretenimiento. Las funciones avanzadas están bloqueadas bajo el plan premium que le costará $ 4.99 mensuales.
Ventajas:
- Elija aplicaciones individualmente
- Crear horarios
- Establecer descansos
Contras:
4. despegar
unGlue es una aplicación única en el sentido de que no solo te permite controlar y monitorear la pantalla en cualquier dispositivo iOS, sino que también funciona como un contador de actividad. Sí. Puede contar el número total de pasos diarios usando unGlue que viene con un podómetro.
No solo puede establecer límites en las aplicaciones y crear horarios útiles, sino que también puede establecer reglas para Internet y cuándo está disponible. Esto obligará a los niños a usar aplicaciones sin conexión, lo que puede ser algo bueno. ¿Te gusta leer libros electrónicos de educación? Otra característica útil es la capacidad de transferir los minutos no utilizados al día siguiente. Los niños pueden administrar su propio tiempo en Time Bank. De hecho, pueden ganar más tiempo frente a la pantalla durante las tareas domésticas que usted establezca. Como sacar la basura o limpiar utensilios.
La suscripción mensual comienza en $4.99 y la versión gratuita es bastante limitada.
Ventajas:
- Rollover tiempo no utilizado
- Activar/desactivar Internet
- Crear horarios
- Restringir aplicaciones
- Contador de pasos
- Informes
Contras:
Lea también: Las mejores aplicaciones de aprendizaje de matemáticas para Android e iOS
5. Un niño más seguro
¿Qué pasa con el mensaje de texto? Podría decirse que no veo muchos adolescentes usando mensajes de texto en la era de WhatsApp, Telegram y Discord, sin embargo, es bueno ver que SaferKid está tratando de abordar el problema de ‘sexting’ y ‘bullying’ ofreciendo una forma de monitorear los mensajes de texto. Puede ver los mensajes enviados y recibidos, las llamadas realizadas y recibidas y consultar el historial de navegación web.
Otra característica que me gusta son sus reseñas personales sobre más de 200 000 aplicaciones que están disponibles en la App Store. Si bien hay una cantidad de aplicaciones para descargar, SaferKid ha revisado las más populares de cada categoría para ayudar a los padres a determinar cuáles deben permitirse. Aparte de eso, puede monitorear el tiempo de pantalla, bloquear aplicaciones y contenido para adultos desde la aplicación.
Los planes comienzan en $14.99/mes.
Ventajas:
- Restringir aplicaciones, contenido
- Establecer horario de inactividad
- Aplicaciones revisadas por el equipo
- Seguimiento de llamadas, mensajes de texto, historial web
Contras:
6. Espacio
Saber qué hacer es importante, sin embargo, a veces, eso no es suficiente. Saber cómo hacerlo es en realidad más importante. Desea reducir el tiempo de pantalla, pero establecer bloqueos no es una solución permanente. Con este pensamiento en mente, Space ha creado un curso complementario de 8 días que tiene como objetivo ayudarlo a romper la adicción a la pantalla para siempre. El curso es bueno, sin embargo, solo mientras lo sigas.
Comenzará con el establecimiento de objetivos que desbloquearán aún más los logros. Hay una pestaña de progreso donde puede ver los informes. Space es en realidad una aplicación de autoayuda para niños que son capaces de introspeccionar sus propios patrones de comportamiento.
Ventajas:
- curso de 8 dias
- Fijar metas
- autoinspección
Contras:
- No hay manera de bloquear aplicaciones
- No hay manera de restringir el contenido
7. Enlace familiar de Google
Family Link de Google es la respuesta perfecta a Screen Time de Apple, ¿o es al revés? Al igual que Screen Time, puede bloquear aplicaciones, establecer horarios durante los cuales ciertas aplicaciones estarán accesibles y bloquear contenido que considere inapropiado para su hijo.
Family Link tiene una lista útil de aplicaciones, compiladas y recomendadas por maestros, a las que puedes permitir el acceso sin más preámbulos. Hay restricciones de Play Store que impiden que los niños descarguen aplicaciones o realicen compras dentro de la aplicación. Una característica ingeniosa es la capacidad de rastrear a sus hijos al rastrear la ubicación de su teléfono en su propio dispositivo. Te da tranquilidad.
Ventajas:
- Libre
- Seguimiento de aplicaciones y contenido
- Establecer restricciones en la aplicación y el contenido
- Limitar la actividad de Play Store
- Crear horarios
- Seguimiento de sus hijos
Contras:
Descargar Enlace familiar de Google
8. Momento
Moment es una de las aplicaciones con más funciones para limitar el tiempo de pantalla en dispositivos iOS. No solo puede configurar temporizadores y horarios para restringir la actividad de la aplicación y el contenido, sino que también puede aprender a romper los hábitos siguiendo la función de Entrenador. Puede usar Moment como una aplicación de autocontrol o instalarla en el teléfono de su hijo para realizar un seguimiento de su uso.
Hay algunas advertencias, para bien o para mal, que te dejaré decidir. Su hijo puede iniciar Dinner Time, que luego bloqueará su propio teléfono inteligente y no podrá controlarlo. Solo ellos pueden desbloquearlo. Debido a que Moment es una aplicación orientada a la familia, todos pueden ver el tiempo de pantalla de los demás en su teléfono. Los planes comienzan en $4.99.
Ventajas:
- Establecer restricciones de aplicaciones
- Establecer restricciones de contenido
- Entrenador en profundidad
- Ver los informes
- Establecer temporizadores y horarios
- Tiempo libre de pantallas para todos
Contras:
- Los niños también pueden bloquear
- Suscripción
Limite el tiempo de pantalla en iOS
Hay una serie de aplicaciones que puede usar para rastrear, restringir y mejorar el uso del tiempo de pantalla para su familia e hijos en la App Store.
Para la mayoría de los usuarios, Screen Time que viene preinstalado es lo suficientemente bueno. Si también tiene dispositivos Android en la casa, mejor vaya con Google Family Link porque el ecosistema de Apple es restrictivo de esa manera.
Si está buscando entrenamiento y algo de motivación, Moments es una excelente aplicación para establecer límites de tiempo de pantalla para toda la familia en lugar de solo para sus hijos.
unGlue también funciona como un monitor de actividad, por lo que está restringiendo el tiempo frente a la pantalla, para que sus hijos pasen más tiempo afuera jugando.
Alternativamente, también puede intentar cambiar su contraseña. Te ayudará a romper el hábito de desbloquear tu iPhone y te dará un momento para pensar si realmente quieres desbloquear tu teléfono o no. También puede probar y eliminar aplicaciones como Instagram o YouTube que están hablando demasiado de su tiempo.