Slack finalmente se ha unido a la carro del modo oscuro. Durante mucho tiempo, muchos usuarios, incluyéndome a mí, usamos la versión no oficial slack-black-tema en Mac, pero requiere retoques con una larga pieza de código CSS. Finalmente, hay una opción de modo oscuro nativo en la aplicación de escritorio Slack para Mac, Windows y Linux.
Para obtener el modo oscuro en Slack, debe actualizar o reiniciar su aplicación Slack. A continuación, haga clic en el nombre de su empresa en la barra lateral izquierda, vaya a Configuración, Preferencias y Temas para encontrar la nueva opción de modo oscuro. Si eres como yo, que usa Slack en Aplicaciones de mensajería todo en uno como Station o Web, puede habilitar el modo oscuro desde la misma configuración.
El modo oscuro funciona en todas partes, incluida la barra lateral, dentro de los chats, así como en la configuración, lo que permite a los usuarios poner sus pantallas en negro para que los mensajes sean más fáciles de ver.
Si se pregunta, el modo oscuro ya ha llegado para las aplicaciones móviles, que puede habilitar, yendo al Menú de desbordamiento > Configuración y en General, toque Modo oscuro.
Lea también: 3 formas de programar mensajes de Slack como un jefe