La App Store sigue siendo la forma preferida de descargar aplicaciones en la Mac. Da tranquilidad y un proceso de actualización sin problemas a cambio. El problema surge cuando la App Store deja de responder y no puede descargar aplicaciones. Antes de cambiar a la web para descargar el archivo de instalación de la aplicación (que es una pesadilla de seguridad), puede usar los trucos a continuación y arreglar App Store que no funciona en Mac.
Solucionar problemas de la tienda de aplicaciones en Mac
A veces, los usuarios pueden abrir la tienda de aplicaciones, pero cuando presionan el botón de descarga, la aplicación deja de responder y no puede instalarlos en el dispositivo. Repasemos los trucos de solución de problemas a continuación y volvamos a trabajar en App Store en Mac.
1. Forzar el cierre de la tienda de aplicaciones en Mac
A diferencia de Windows, cuando presiona la marca x en la barra de menú de Mac, el sistema operativo no cerrará completamente la aplicación. Debe salir de la aplicación o, en algunos casos, es posible que necesite usar la función de cierre forzado para detener completamente Mac App Store.
Puede hacer clic con el botón derecho en el ícono de App Store en el muelle y seleccionar Salir. Si App Store no se cierra, debe usar el Monitor de actividad. Siga los pasos a continuación.
1. Presione las teclas Comando + Espacio y busque Monitor de actividad.
2. Presione la tecla Retorno y abra la aplicación.
3. Encontrar Tienda de aplicaciones de la lista y haga clic en el X marca en la parte superior.
Intente abrir la tienda de aplicaciones nuevamente y comience a descargar aplicaciones.
2. Verifique la conexión a Internet
Aunque parece un paso básico, siempre es recomendable marcarlo antes de pasar a soluciones avanzadas para arreglar App Store en Mac.
Conéctese a una red Wi-Fi que funcione o puede utilizar el punto de acceso de iPhone en Mac. Una vez que establezca una conexión, puede utilizar rapido.com en la web y comprobar la velocidad de Internet.
Para una experiencia de descarga de aplicaciones impecable, recomendamos tratar con una velocidad de Internet de al menos dos dígitos (en MB).
3. Verifique el almacenamiento de Mac
¿Estás lidiando con menos almacenamiento de Mac? Es posible que tenga problemas con la instalación de aplicaciones grandes como Office 365. Permítanos mostrarle cómo verificar el almacenamiento restante en Mac.
1. Haga clic en el icono de Apple en la barra de menú.
2. Seleccione Acerca de esta Mac.
3. Mover a Almacenamiento sección.
Si realmente te queda menos almacenamiento de Mac, debes eliminar los archivos multimedia irrelevantes y desinstalar aplicaciones para liberar espacio en Mac.
4. Deshabilitar VPN
Una conexión VPN activa puede generar problemas con la descarga de aplicaciones en Mac. Aquí, básicamente estás descargando aplicaciones usando un servidor de otra región. Es posible que su aplicación preferida no esté disponible para descargar en ese país.
Si tiene una conexión VPN activa, la encontrará habilitada en la barra de menú de Mac. Haga clic en él y seleccione desconectar.
5. Cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo
Este truco funcionó para nosotros cuando nos enfrentamos a problemas de App Store en Mac. Tal vez la App Store no pueda verificar tu cuenta de Apple y por eso está teniendo dificultades para funcionar como se esperaba.
1. Lanzar el Preferencias del Sistema menú en su Mac (Haga clic en el icono de Apple en la barra de menú y busque Preferencias del sistema).
2. Seleccione ID de apple en la cima.
3. Haga clic en el Desconectar y confirme su decisión.
Inicie sesión con la misma cuenta de Apple y vuelva a probar App Store.
6. Usar terminal
Muchos han sugerido eliminar un par de archivos a través de Terminal para solucionar problemas de App Store en Mac. Así es cómo.
1. Abierto Foco de búsqueda y tipo Terminal.
2. Abre Terminal y ejecuta un par de comandos.
- sudo rm ~/Library/Preferences/com.apple.appstore.plist
- sudo rm ~/Library/Preferences/com.apple.storeagent.plist
El sistema puede pedirle que ingrese la contraseña de administrador. Una vez que ejecute el comando, puede reiniciar la Mac y probar suerte con la App Store nuevamente.
7. Verifique la página de estado del sistema de Apple
Si los servidores de Apple están teniendo un día difícil, tendrá problemas con la App Store en Mac. Usted puede ir a Estado del sistema Apple en la web y asegúrese de que haya un indicador verde al lado de App Store.
8. Descarga aplicaciones del sitio web oficial
¿Sigues teniendo problemas con la App Store en Mac? Puede ir al sitio web oficial del desarrollador y descargar el archivo de instalación en su Mac.
Sin embargo, no vaya con ningún sitio web al azar. Confíe en el sitio web oficial solo para instalar dichos archivos.
Comience a descargar aplicaciones desde Mac App Store
El equipo de TechWiser opta por la App Store para instalar aplicaciones en cualquier Mac nuevo. Cambiamos a la web solo cuando la aplicación no está disponible en la Tienda. La aplicación que no funciona en Mac puede dejarlo confundido. Los trucos anteriores lo ayudarán a solucionar el problema en poco tiempo.