Aunque todos los Powerbanks tipo C pueden cargar su MacBook, la mayoría de ellos son lentos y no proporcionan suficiente rendimiento. Para desglosarlo, según la carga, los MacBook se pueden dividir en 3 tipos: MacBook Air, MacBook Pro y el nuevo MacBook de 16 pulgadas. Ambos MacBook Air y macbook pro 13 pulgadas carga a 30W de potencia. Mientras que la MacBook Pro de 15 pulgadas se carga a 65 W y la MacBook Pro 16 pulgadas se carga a 96W de potencia.
Por lo tanto, necesitamos bancos de energía que no solo tengan mucha capacidad, sino que también sean lo suficientemente potentes como para cargar estas baterías rápidamente. Entonces, aquí hay una lista de los mejores bancos de energía para sus MacBooks que también se pueden llevar en los vuelos.
Los mejores bancos de energía para MacBook en 2020
1. Cargador portátil Zendure SuperTank
Capacidad 27.000 mAh o 100 Wh | Conectividad USB-C, USB-A | Máxima salida 100W| Dimensión 4.7″ x 2.8″ x 1.6 pulgadas | Peso 481g | Garantía 2 años
Si desea un banco de energía dedicado que sea resistente y potente al mismo tiempo, el SuperTank de Zendure es una excelente opción. Utiliza celdas Samsung Powered y tiene una gran capacidad de batería que puede proporcionar una salida máxima de 100W. Además de los dos puertos USB-C que pueden generar 100 W y 60 W, también obtienes dos puertos tipo USB-A con 15 W y 18 W respectivamente. Realmente puede manejar cualquier tipo de dispositivo e incluso si tiene algo tan pequeño como un dispositivo portátil, también admite carga baja.
El único inconveniente es que, aunque es portátil, sigue siendo tosco, demasiado brillante y casi me parece una maleta en miniatura. Todos los puertos están en un lado, con un indicador de capacidad en el centro. La caja tiene todos los elementos necesarios que necesitaría, como un cable USB-C a USB-C de 100 W, una bolsa de tela y un manual.
¿Qué es genial?
- Celdas alimentadas por Samsung
- Suficiente cantidad de puertos con una salida máxima de 100W
¿Qué no?
- Acabado brillante; atrae mucho polvo
Obtener SuperTanque por $ 191.99
2. Núcleo de energía Anker+
Capacidad 26.800 mAh | Conectividad USB-C, USB-A | Máxima salida 60W | Dimensión 7,09 x 3,15 x 0,94 pulgadas | peso 725gramo | Garantía 18 meses
El Anker Power Core parece un banco de energía normal pero hace bien su trabajo. Es súper resistente debido a la construcción de aleación de aluminio. En total, hay 2 puertos USB-A que proporcionan una salida de 15 W y 1 puerto USB-C que produce 45 W. Obtiene un cargador de pared USB-C de 60 W que puede cargar rápidamente su banco de energía. En la caja, también obtienes un cable USB C a USB C. También viene con un estuche para proteger el banco de energía, lo que para mí es un beneficio adicional. Entonces, si tiene que encender su Nintendo, su teléfono o su computadora portátil, funcionará como una brisa.
¿Qué es genial?
- Carcasa de aluminio
- Cargador de pared de 60W en la caja
¿Qué no?
Obtener Anker Power Core+ por $139.99
3. Cargador portátil RAVPower
Capacidad 20100 mAh | Conectividad USB-C, USB-A | Máxima salida 45W | Dimensión 6,9 x 5,6 x 1,2 pulgadas | Peso 521 gramos | Garantía 30 meses
La carcasa está hecha de plástico y realmente no se molesta en verse extraordinaria. Está alimentado por un solo puerto USB tipo C que admite entradas para recargar y salida para otros dispositivos. Lo que lo hace diferente es que viene con Carga rápida Qualcomm 3.0 tecnología, por lo que si tiene un dispositivo móvil compatible, puede aprovechar las velocidades de carga más rápidas. Si bien puede cargar un teléfono varias veces debido a su gran capacidad, la fuerza radica en la salida de carga de 45 W que puede cargar fácilmente una MacBook Air o MacBook Pro. Obtiene un cable USB-C a USB-C, un convertidor USB-A a Micro USB en la caja, por lo que no tiene que comprar ningún accesorio adicional.
¿Qué es genial?
- Admite carga rápida Qualcomm 3.0
- Viene con convertidor USB-C a USB-C y USB-A a Micro USB
¿Qué no?
Obtener Cargador portátil RAVPower a $ 55.99
4. Banco de energía portátil Omars 26800mAh 90W
Capacidad 26800 mAh | Conectividad USB tipo C, USB-A, salida de CA | Máxima salida Salida de CA de 90 W | Dimensión 7,17 x 6,3 x 1,5 pulgadas | Peso 1,6 kilos | Garantía 12 meses
El Powerbank portátil de Omar es más una central eléctrica. Este Powerbank puede cargar cualquier dispositivo. Es compatible con USB-C PD, cargador de CC nativo e incluso puede usar un panel solar si tiene ganas de hacer senderismo y no tiene otra fuente. En interiores, se puede colocar fácilmente en una mesa de estudio usando el soporte incorporado y se puede usar como centro de carga. Hablando de puertos, hay 2 puertos USB-A que admiten Carga rápida Qualcomm 3.0 y también un puerto USB-C que viene con La entrega de energía y admite una salida máxima de 29W. Si eso no es suficiente, puede usar el puerto de CA para obtener una salida máxima de 90W.
Considerándolo todo,
¿Qué es genial?
- Soporte incorporado y una gran cantidad de puertos
- Tanto Qualcomm Quick Charger 3.0 como Power Delivery
- Admite carga solar también
¿Qué no?
Obtener Banco de energía portátil Omars 26800mAh 90W a $ 69.99.
5. Poder RAV Cargador portátil de CA para computadora portátil
Capacidad 20,100 mAh | Conectividad USB tipo C, USB-A, salida de CA | Máxima salida 65W | Dimensión 7,5 x 7,4 x 3,5 pulgadas | Peso 1,08 kilos | Garantía 12 meses
Tiene un aspecto de goma y, a menudo, recibe miradas extrañas, ya que se parece más a un altavoz. El paquete es premium por el costo ya que viene con un estuche sólido con una correa y una bolsa adicional para el cargador. Hay LEDs que te indican el porcentaje de batería. Todos los puertos están en la parte superior, que son USB A (5 V/2,4 A), USB C (5 V/3 A) y el puerto de CA que puede llegar hasta 65 W junto con un botón para habilitarlo.
El único inconveniente es que usa un cargador de CC que obviamente no tiene un puerto Tipo-C.
¿Qué es genial?
- Puertos de fácil acceso
- Caso sólido
¿Qué no?
- Solo utiliza un cargador de CC para cargar
Obtener Cargador portátil de CA para computadora portátil RAVPower $79.99
6. Banco de energía para computadora portátil NOVOO
Capacidad 22.500 mAh | Conectividad USB tipo C, USB-A, salida de CA| Máxima salida 85 W (CA) | Dimensión 3,1 x 3,1 x 5,8 pulgadas | Peso 759g | Garantía 12 meses
Tiene un diseño único y si te encantan las latas de refresco, sabes a lo que me refiero. Todos los puertos se colocan en la parte superior del banco de energía. Tiene un USB A que puede alcanzar un máximo de 18 W, USB C y un puerto de CA que también se puede habilitar con el botón de encendido. Es inteligente ya que corta automáticamente la alimentación al puerto de CA si no detecta un dispositivo en un minuto. También hay un indicador de nivel de batería en el lateral.
¿Qué es genial?
- parece una lata de refresco
- Se pone en espera automáticamente cuando está inactivo
¿Qué no?
- Indicador de energía impreciso
Obtener Banco de energía para computadora portátil NOVOO $ 62.99
Convertidor MagSafe
En caso de que tenga la Macbook más antigua, es posible que esté usando el antiguo cargador MagSafe. Si bien estos realmente no pueden extraer la facilidad y la funcionalidad del puerto Tipo-C, puede reemplazarlo con un convertidor. Puedes usar un Convertidor Magsafe a tipo C o un Convertidor de tipo C a Magsafe. Aquí está otro si tiene un puerto Magsafe 1 diferente.
Palabras de cierre
Los fabricantes de Power Banks también se han sumergido en la corriente de la innovación. Al igual que los teléfonos inteligentes, se han vuelto menos voluminosos, tienen más potencia y pueden cargar varios dispositivos a la vez. Un buen ejemplo es Powerbanks de grafeno. Aunque la tecnología aún está en desarrollo, parece que el futuro está por venir. Si bien la mayoría de las computadoras portátiles pueden funcionar durante un período prolongado de horas, debe tener una red de seguridad para caer cuando trabaja de forma remota. Entonces, si no está seguro de si trabajará en la playa o en la montaña, elija uno de la lista de los mejores bancos de energía para mantener su Macbook en funcionamiento.
Lea también: Cómo comprobar el estado de la batería en el MacBook