La mayor parte de mi tiempo de escritorio gira en torno al uso de WordPress, navegar por Internet para investigar y una cantidad interminable de YouTube. Así que solo uso algunas aplicaciones como Chrome, Photoshop, Wordpad, etc. Para un acceso rápido, fijé estos íconos en la barra de tareas. Sin embargo, realmente deseo tener íconos en el medio, tal como los tienes en la Mac o en la Chromebook. No solo son fáciles de alcanzar, sino que también se ven alineados. Entonces, aquí se explica cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10.
Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10
1. Halcón X
Es una herramienta de utilidad de código abierto para Windows. De las muchas funciones, una es colocar los íconos de la barra de tareas en el centro. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación. Tan pronto como abra la aplicación, todos sus íconos se empujarán hacia el centro automáticamente, por lo que no tiene que realizar ninguna configuración manual usted mismo.
Lea también: El mejor monitor de velocidad de red para Android, Windows, Mac y Linux
Puede encontrar la aplicación en la bandeja del sistema desde donde puede informar errores, buscar actualizaciones y modificar la configuración. Otra forma de colocar los iconos en el centro es con “Centro entre inicio, búsqueda” que encontrará en la parte inferior de la ventana de configuración. Esto colocará los íconos en el medio si tiene otros elementos en la barra de tareas como buscar o la pestaña de inicio, etc. También encontrará un Posición ajuste que le permite coloque los iconos en cualquier lugar de la barra de tareas. Simplemente mueva el control deslizante para configurarlo de acuerdo con usted. Sugiero habilitar «Ejecutar en el arranque» si desea que sus íconos estén en el centro cada vez que inicie.
Mientras lo estaba usando, funcionó mal algunas veces, lo que provocó que los íconos temblaran en el centro.
lo que no es bueno
- Sin botón de reinicio
- No hay forma de desinstalar
- Inestable a veces
- Permanece habilitado incluso después de salir de la aplicación
Obtener Falcon X de la Tienda de Microsoft ($1.09) o Descárgalo gratis.
2. Método Manual
Aquí hay otra forma de colocar los íconos en el centro de forma nativa.
- Hacer una nueva carpeta sobre el escritorio
- Haga clic derecho en la barra de tareas, seleccionar barra de herramientas desde arriba entonces toque en la nueva barra de herramientas
- Ahora seleccione la carpeta vacía desde el escritorio
- Verás el nueva carpeta agregada a la barra de tareas después colóquelo a la izquierda de todos los demás iconos
- Ahora simplemente mueva la nueva carpeta por arrastrando el separador al centro
También puede usar la carpeta para los datos que desea tener a mano. Si quieres eliminar el icono de la carpetapuedes simplemente deshabilitar mostrar título y mostrar el nombre haciendo clic derecho en la barra de herramientas.
Palabras de cierre
Entonces, es fácil centrar todos sus íconos. Estoy seguro de que ahora no tienes que ir al escritorio una y otra vez para abrir las aplicaciones de uso frecuente. Intente usar ambos Falcon X ya que es una aplicación tan pequeña. También puedes probar el método manual, según lo que prefieras. Hay otra aplicación mínima. Barra de tareas central disponible en GitHub que hace lo mismo. Entonces, aquí se explica cómo colocar los íconos en la barra de tareas. ¡Disfrutar!
también lea Cómo hacer que Windows 10 sea más rápido en 9 sencillos pasos