Cómo convertir videos en línea

Hay muchas aplicaciones profesionales de conversión de video para Windows, Mac y Linux. Un ejemplo es rotura de mano. Pero si desea convertir videos más rápido solo por una vez, nada se acerca más a una aplicación web. Pero la mayoría de los convertidores de video en línea están llenos de ventanas emergentes, no admiten muchos formatos de archivo o no pueden convertir archivos grandes. Después de usar muchas herramientas para convertir mis videos en línea, he reunido dos de los mejores convertidores de videos en línea en los que puede confiar. Así es como puedes convertir videos en línea.

Cómo convertir videos en línea

1. Para convertir su video, primero abra el online-convert.com y seleccione el Convertidor de video opción. Admite una gran cantidad de formatos de archivo, desde MP4 hasta OGV, tanto para entrada como para salida.

Opción de convertidor de video

2. A continuación, seleccione el formato de archivo al que desea convertir su video.

Seleccionar el formato de archivo para convertir video

3. Ahora haga clic en el Elija el archivo y seleccione el archivo de su almacenamiento local. También puede seleccionar Introducir URL opción para convertir y descargar videos en línea o elegir almacenamiento en la nube como Google Drive y buzón.

Elegir archivo de video para convertir en línea

4. Si desea convertir varios videos de una sola vez, puede cargar hasta 5 videos en la versión gratuita.

5. Mientras carga, puede desplazarse hacia abajo y cambiar la relación de aspecto, fps, tasa de bits, calidad de audio, etc. Además, también puede recorta el video o el marco del video si lo prefieres.

6. Una vez hecho esto, haga clic en el comienzo botón para comenzar a convertir.

comenzando a convertir en el convertidor de video en línea

7. Después de convertir los videos, puede descargar el video o subirlo a Google Drive o Dropbox. También está disponible una opción de código QR para descargar videos directamente a su teléfono u otros dispositivos.

Descarga de video convertido en convertidor de video en línea

Si bien Online Converter admite muchos formatos de archivo y también puede realizar conversiones masivas, el servicio tiene muchas desventajas. Uno son los anuncios, pero no son tan intrusivos. En la versión gratuita, solo puede convertir 20 archivos por día y, lo que es más importante, convertir archivos de menos de 100 MB. Para archivos más grandes, necesita una suscripción premium que comienza desde $8/día y admite archivos de hasta 1 GB. Suscríbase a un plan superior para aumentar aún más el límite de tamaño de archivo.

Cómo convertir videos grandes en línea

Para convertir videos de más de 100 MB de forma gratuita, pruebe Video Converter Online. No tiene límite de tamaño de archivo, ni límite de duración de video, admite muchos formatos de archivo y también tiene una opción de conversión masiva.

1. Primero abre el Convertidor de vídeo en línea y haga clic en el Subir vídeo botón.

subir un video al convertidor de video en línea

2. Luego seleccione el archivo de video que desea convertir. Aquí, haz clic Añade más archivos para agregar tantos archivos como necesites.

Agregar múltiples videos al convertidor de video en línea

3. Haga clic en el menú desplegable junto a la Convertir a opción de cada archivo y seleccione el formato de archivo. Video Converter Online es compatible con los formatos GIF, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, WEBM y WMV.

seleccionando el tipo de archivo a convertir

4. Puedes hacer click en el diente icono para cambiar la resolución de video, tasa de bits, calidad de audio, códec, etc.

Ajuste de la configuración de video en el convertidor de video en línea

5. Una vez hecho esto, haga clic en el Convertir botón para comenzar la conversión de video.

Convertir en convertidor de video en línea

6. Después de la conversión, obtendrá un Descargar botón. Haga clic en él para descargar el video convertido.

Descarga de video convertido del convertidor de video en línea.

Aunque admite varios formatos de archivo y el límite de tamaño de archivo no tiene límite, tiene dos problemas principales. Uno son los anuncios que encontrará en todo el sitio web. En segundo lugar, el proceso de conversión a veces es lento en comparación con otros convertidores de video. Por ejemplo, un archivo de 240 MB tardó alrededor de 11 minutos en convertirse, excluyendo el tiempo para cargar el video.

Conversores de vídeo en línea

En su mayoría, las aplicaciones web que permiten a los usuarios convertir videos similares no son tan poderosas como las aplicaciones de escritorio nativas. Pero, si el tamaño de su archivo es inferior a 100 MB, online-convert.com es una buena opción Admite muchos formatos y los anuncios son menos intrusivos. Si el tamaño de su archivo es superior a 100 MB, vaya a convertidor-de-video-online.com. Aunque el proceso es lento, hace el trabajo. Para profesionales y aquellos que convierten videos todo el tiempo, obtenga rotura de mano que está disponible en Windows, Mac y Linux. También puede consultar las mejores aplicaciones de conversión de video para Androide y iOS.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad