Rave es una fiesta popular de Netflix que permite ver Netflix junto con amigos. Y recientemente, estuvo disponible en Android TV. Esto significa que ahora también puedes hacer una fiesta de Netflix en la televisión. Sin embargo, usar la aplicación de TV es un poco complicado, así que lo guiaré a través de cómo configurar y las mejores prácticas. Vamos a empezar.
Sigue los pasos
Supongamos que su amigo quiere ver Netflix en su teléfono, mientras que usted quiere verlo en su televisor. Así que empieza descargando el Aplicación Rave en tu Android TV. Es gratis (con publicidad) y está disponible en Android, iOS, Mac y ahora en Android TV.
Una vez que lo instale, es posible que le pida que ajuste la visualización de la pantalla. Haz eso con el D-pad en el control remoto de tu TV.
Si está utilizando Rave por primera vez, debe crear una cuenta Rave gratuita iniciando sesión en su Facebook, Twitter o Google.
Una vez que inicie sesión, verá una pantalla de inicio con muchas fiestas públicas para ver y una opción para comenzar la suya propia. Antes de hacer eso, es mejor agregar a tus amigos con los que quieras ver Netflix juntos, ya que no es fácil compartir enlaces en un televisor en comparación con un teléfono inteligente. Para agregar amigos, haga clic en el icono de marcador de posición en la parte superior derecha de la aplicación Rave.
Si su amigo ya tiene una cuenta Rave, puede buscar directamente el nombre de usuario Rave de su amigo. Si su amigo no tiene una cuenta Rave, pídale que descargue la aplicación Rave en su teléfono/computadora y cree una cuenta gratuita. Una vez que crean una cuenta, pueden buscar o cambiar su nombre de usuario de Rave deslizando el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio de Rave y, debajo de la imagen para mostrar, encontrarán la opción de nombre de usuario de Rave. Pídele a tu amigo el nombre de usuario de su Rave.
Una vez que obtenga el nombre de usuario Rave de su amigo, agréguelo como amigo. Deberían recibir una solicitud de amistad (como se muestra a continuación) en su teléfono.
Si tiene problemas al agregar amigos en la aplicación Rave Android TV, también puede compartir el nombre de usuario de su rave con su amigo y pedirle que le envíe una solicitud de amistad. Puede encontrar su nombre de usuario de Rave presionando el botón izquierdo en el control remoto de su televisor cuando esté en la pantalla de inicio de Rave. Su nombre de usuario debe estar debajo de su foto de perfil rave.
Una vez que haya agregado a su amigo con éxito, el siguiente paso es decidir qué quieren ver juntos. Desde la pantalla de inicio de tu Rave, haz clic en el icono más en la parte superior de la pantalla que dice «Iniciar una rave».
Si la plataforma que desea usar es gratuita como YouTube, puede comenzar a mirar de inmediato.
Para Netflix, HBO, Prime Video, etc., deberá iniciar sesión en su cuenta.
Tenga en cuenta que necesitará una cuenta de Netflix con al menos 2 planes de pantalla o ambos deben tener una cuenta de Netflix diferente.
Presiona reproducir lo que quieras ver.
Una vez que el programa comience a reproducirse, configure la visibilidad de la sala de chat como privada si desea restringir la conversación a usted y sus amigos. Ahora, ve al ícono de agregar amigos en la parte inferior, selecciona a tus amigos de la lista y envíales una invitación.
Pídele a tu amigo que abra la aplicación Rave en su teléfono o computadora. Recibirán una notificación, que suele tardar entre 10 y 20 segundos en aparecer y listo. Toque la notificación y la reproducción se sincronizará entre su televisor y su teléfono.
Eso es todo. Así es como haces la fiesta de Netflix en la televisión.
De manera predeterminada, el anfitrión tiene el control remoto, pero puede pasarlo a otras partes desde la configuración de video. Todas las opciones habituales, como el chat de texto y el chat de voz, también funcionan bien en la televisión.
Mi experiencia de Rave
He estado usando la aplicación Rave incluso antes de que llegara la pandemia. Y durante años, ha mejorado mucho.
Sin embargo, Rave también tiene algunas desventajas, como las opciones de registro/inicio de sesión limitadas a las cuentas existentes (Facebook, Twitter, Google). También hay fallas de vez en cuando y se congela durante las transmisiones, pero en su mayoría funciona. También han comenzado a mostrar anuncios ahora ($ 1.99), pero hasta ahora es menos intrusivo y siempre se puede optar por un plan premium para deshacerse de él.