Grammarly es, sin duda, una herramienta increíble para sugerencias gramaticales, puede corregir la gramática básica, la ortografía y la puntuación con la aplicación de forma gratuita. Sin embargo, si desea sugerencias gramaticales más avanzadas, como fluidez, mejores sinónimos o incluso detectar plagio, le costará al menos $ 139.95 / año. En lugar de desembolsar una fortuna, veamos algunas de las mejores alternativas de Grammarly.
La mejor alternativa a Grammarly que se adapta a tus necesidades
Después de probar 10 de servicios como Hemingway, Reverso, Slick Write, Paper Rater, etc., lo reduje a 5 servicios que son excelentes alternativas a Grammarly. A saber, Pro Writing Aid, Ginger, Whitesmoke, Language Tool y Antidote. Echemos un vistazo más profundo y verifiquemos cuál funciona mejor para usted.
1. Soporte multiplataforma
No importa cuán bueno sea el servicio, debe estar disponible en todas las plataformas que utilice. Comparando todos los servicios, Pro Writing Aid está disponible en la mayoría de las plataformas incluidos Chrome, Safari, Edge, Firefox, Windows, Mac, Android, iOS, el complemento de Microsoft Word, el complemento de Google Docs, etc. Está cubierto en todas las plataformas disponibles.
Además de Pro Writing Aid, Ginger y Whitesmoke son lo suficientemente buenos y son compatibles con todos los navegadores y aplicaciones de escritorio.. Mientras que Language Tool solo tiene una extensión de Chrome y Antidote solo es compatible con el software de Windows y Mac.
Ganador: Ayuda de escritura profesional (Jengibre y Humo blanco son lo suficientemente buenos para considerar)
2. Desempeño en la revisión de la gramática
Asombrosamente, Pro Writing Aid funciona de manera similar a Grammarly, si no mejor. Obviamente, encuentra más errores gramaticales que cualquier otro servicio, pero también tiene dificultades para comprender oraciones complicadas y lo marca como un error que puede ser irritante. Ginger, por otro lado, tiene mejor precisión y detecta errores gramaticales mucho más rápido que cualquier otra aplicación.
Whitesmoke, Antidote y Language Tool son decentes, pero definitivamente puede considerar que Ginger y Pro Writing Aid tienen un poco de ventaja en precisión y rendimiento.
Ganador: Jengibre, Ayuda de escritura profesional
3. Interfaz de usuario
Cada servicio tiene una buena interfaz de usuario que todos pueden entender fácilmente. Pero, puedes decir que en comparación con cualquier otro servicio, Grammarly tiene una interfaz mucho mejor. La extensión del navegador de Pro Writing Aid coloca el ícono justo al lado del cursor en un documento, solo crea muchos clics accidentales y a veces es un poco irritante. Los servicios restantes no tienen tales problemas, pero aparte de Grammarly, Ginger se lleva la palma por tener una interfaz de usuario un poco similar a Grammarly. Y si está cambiando de Grammarly, ni siquiera notará una gran diferencia al elegir Ginger.
Ganador: Jengibre
4. Conocimientos gramaticales
El servicio de corrección gramatical no es solo para corregir su escritura, sino también necesita explicar qué está mal en la oración y por qué necesita cambiarla. Esto te ayudará a entender las reglas y no repetirlas de nuevo.
Grammarly hace eso en algunos escenarios. Ginger también funciona de manera similar a Grammarly. Pero Pro Writing Aid le da sugerencias cada vez. Por ejemplo, eche un vistazo a la imagen a continuación donde muestra sugerencias y también explica por qué necesita reemplazarlo. Pro Writing Aid proporciona Grammar Insights para todas y cada una de las sugerencias que hace, lo que lo ayuda a comprender el motivo detrás de la sugerencia.
Ganador:- Ayuda de escritura profesional
5. Soporte de idiomas
En cuanto al soporte de idiomas, puede considere solo 3 opciones, Language Tool, Whitesmoke y Ginger. los Language Tool tiene soporte para alrededor de 27 idiomas y funciona de manera eficiente en todos los idiomas. Mientras que Whitesmoke y Ginger tienen soporte para 55 y 40 idiomas respectivamente. Pero solo traducen su texto del inglés a otros idiomas. Por lo tanto, solo puede escribir en inglés, corregir todos los errores en inglés y debe usar la herramienta de traducción para traducir en cualquier idioma que admita. Pero Langauge Tool te permite traducir y escribir directamente en el idioma que quieras.
Ganador:- Herramienta de idioma
6. Uso fuera de línea
Ninguno de los servicios de la lista admite la usabilidad sin conexión excepto Antidote. Puede descargar el software para Windows y Mac y ya está todo listo. Justo como esperas, puede acceder a Antidote incluso en los servicios fuera de línea como el Bloc de notas. No solo eso, el rendimiento en la verificación de la gramática y la interfaz de usuario también es decente para confiar en él. De todos modos, le sugiero que use Antidote como una aplicación de respaldo secundaria cuando esté desconectado.
Ganador:- Antídoto
7. Estadísticas
Grammarly le brinda estadísticas para todos y cada uno de los documentos que muestran cuántas palabras tiene y cuántos errores ha cometido, el estilo de las palabras que está usando, etc. y le da una puntuación para su documento. Puedes corregir los errores y mejorar tu puntuación.
Mientras Pro Writing Aid le brinda una puntuación general para todos sus escritos. Tu puntuación aumenta cuando cometes menos errores y correcciones.. Para que pueda verificarlo y mejorar lentamente su puntaje escribiendo con menos errores, etc. También muestra sus estadísticas para todos sus escritos y los errores que ha cometido. Puede usarlos para realizar un seguimiento de la mejora en su escritura. Incluso muestra un gráfico circular de los errores más comunes que comete regularmente.
Ganador:- Ayuda de escritura profesional
8. Precios
Los precios no se pueden comparar entre sí, ya que uno ofrece un servicio mucho mejor en comparación con los demás. Pero teniendo en cuenta todos los aspectos del escariado, puede considerar Ginger y Pro Writing Aid como mejores opciones. Language Tool es mejor elegir si sus requisitos se relacionan con varios idiomas. Antidote es mejor para uso sin conexión. Y así es como van los precios para cada servicio.
gramaticalmente:- $139.95/año, sin planes mensuales
Ayuda de escritura profesional: – $79/año, $20/mes, $299/de por vida
Jengibre:- $89/año, $29/mes
Humo blanco:- $79/año ($59/año para las únicas extensiones de navegador)
Herramienta de idioma:- $59/año
Antídoto:- $129/Vida útil
Como puede ver, todos los servicios son más baratos de lo que pide Grammarly y funcionan bien en comparación con Grammarly. Si me preguntas, puedes estar mejor con Pro Writing Aid y Ginger.
Veredicto Final
Teniendo en cuenta todos los aspectos anteriores y la facilidad de uso, así es como va la calificación para cada servicio de 5.
Ayuda de escritura profesional: ♦♦♦♦ (4/5)
Jengibre: ♦♦♦ (3/5)
Humo blanco: ♦♦ (2/5)
Herramienta de idioma: ♦♦♦ (3/5)
Antídoto:♦♦ (2/5)
Comparando todo, prefiero Ginger que Pro writing Aid o cualquier otro servicio, porque la interfaz de usuario se sintió un poco más cercana a Grammarly y el rendimiento es un poco estable para confiar. Dicho esto, ¿qué vas a elegir ahora? Házmelo saber en la sección de comentarios.
También verifique: Gramática vs jengibre