Las aplicaciones de Microsoft en Mac son promedio en el mejor de los casos. Las aplicaciones como OneNote y Word no tienen tantas funciones como sus contrapartes de Windows y, a veces, ni siquiera se abren en la Mac. Hemos visto a muchos usuarios enfrentarse a lo mismo con Microsoft Word en Mac. Estos son los trucos para solucionar el problema de que Microsoft Word no se abre en Mac.
Arreglar Microsoft Word que no se abre en Mac
Prueba alternativas como Ulysses, Documentos de Googley Pages si Microsoft Word no se inicia en su MacBook. El cambio puede no ser conveniente para todos los usuarios. Si es así, pruebe las soluciones a continuación y solucione los problemas de Word en Mac.
1. Forzar reinicio de Microsoft Word
Inspeccione de cerca el icono de la aplicación de Word en la base de Mac. Si hay un pequeño punto debajo, eso indica un estado activo para la aplicación. Puede forzar el cierre de la aplicación desde el muelle o usar el Monitor de actividad para reiniciarla.
1. Haga clic con el botón derecho en el ícono de la aplicación Microsoft Word en la base de Mac. Cuando una aplicación se comporta mal, verá Forzar la salida en vez de Abandonar en el menú contextual.
2. Seleccione Forzar salida e intente abrir la aplicación nuevamente.
También puede usar el Monitor de actividad en Mac para forzar el cierre de Word.
1. presione el Comando + Espacio llaves y abre el Foco de búsqueda menú. Escribe Monitor de actividad y abre la aplicación.
2. Busque la aplicación Microsoft Word en la lista y haga clic en ella. Selecciona el X marca en la parte superior.
2. Eliminar archivos de preferencias de Microsoft Word
Los archivos de preferencias de Word dañados en Mac pueden hacer que la aplicación no se abra en Mac. Así es como puede eliminar los archivos de preferencias de Word.
1. Abre Finder desde la base de Mac.
2. Haga clic en Vamos en la parte superior y seleccione Ir a la carpeta.
3. Escribe ~/Biblioteca y presione la tecla Retorno para abrir el menú Biblioteca.
4. Haga clic en preferencias.
5. Encontrar com.microsoft.office.plist y com.microsoft.word.plist archivos del menú. Selecciónelos y muévalos a la Papelera.
Haga clic en el ícono del menú de Apple en la parte superior y seleccione Reiniciar. Después de un reinicio exitoso, intente abrir Word nuevamente.
3. RAM libre en Mac
Este truco es para usuarios de Mac que utilizan Mac con 8 GB de RAM. Cuando su Mac se esté quedando sin RAM, utilizará un intercambio de almacenamiento para utilizar el almacenamiento SSD. Incluso entonces, es posible que no tenga suficiente RAM y tenga problemas para abrir aplicaciones como Word.
Así es como puedes verificar la memoria RAM libre en la Mac.
1. Abra Activity Monitor en Mac (consulte el primer punto).
2. Ve a la Memoria pestaña y verifique la memoria utilizada en su Mac.
Si la Mac consume casi entre el 80 y el 90 % de la RAM, debe cerrar por completo las aplicaciones y los servicios irrelevantes en su dispositivo.
4. Reparación de archivos de Microsoft Word
¿Tiene problemas para abrir un archivo específico en Microsoft Word para Mac? Tiene una opción para reparar el documento de Word. Así es cómo.
1. Abre Microsoft Word en Mac.
2. Haga clic en Expediente en la parte superior y seleccione Abierto (o use las teclas Comando + O).
3. Encuentre el documento de Word desde su almacenamiento de Mac o OneDrive. Selecciónalo.
4. Seleccione el cuadro de diálogo junto a Abrir y haga clic en Reparar.
macOS reparará automáticamente el archivo y lo volverá a abrir.
5. Ejecute la Utilidad de disco
Con la herramienta Utilidad de discos, puede corregir fallas de aplicaciones en Mac. Siga los pasos a continuación para usarlo y reparar Microsoft Word que no se abre en Mac.
1. Abierto Foco de búsqueda (marque el primer punto) y escriba Utilidad de Discos.
2. Seleccione Primeros auxilios en la parte superior y ejecute la herramienta de reparación.
Deje que macOS solucione los problemas de Word y debería poder usarlo normalmente.
6. Eliminar archivos falsos en Mac
macOS recopila archivos de caché en segundo plano para mejorar los tiempos de carga y recordar las acciones más utilizadas. Algunos archivos corruptos pueden comenzar a interferir con las aplicaciones instaladas en Mac.
Puede encontrar dichos archivos manualmente, pero lleva mucho tiempo. En su lugar, puede usar una herramienta de terceros llamada CleanMyMac X (de pago) y eliminar archivos maliciosos con un solo clic.
1. Descargar e instalar Limpiar mi Mac X utilizando el enlace. Cuesta $ 29 como una compra única.
2. Seleccione Basura del sistema desde la barra lateral izquierda y ejecute escanear.
3. Una vez que finaliza el proceso de escaneo, puede eliminarlos con un solo clic.
7. Actualizar Microsoft Word
Microsoft distribuye todas las aplicaciones de Office a través de App Store en Mac. Si hay una actualización disponible para Word, es hora de instalar la última versión con nuevas funciones y correcciones de errores.
Abra la App Store en Mac y vaya a la Actualizaciones menú. Instale la actualización de Word y pruebe suerte nuevamente.
8. Utilice la Web de Microsoft Word
Si desea desesperadamente abrir o editar un archivo de Word existente en la Mac, puede usar temporalmente Word en la web.
Abra su navegador preferido y visite Microsoft Word en la web. Abra un archivo y comience a hacer cambios. Aunque la web de Word no ofrece una experiencia nativa, hace el trabajo.
Empezar a usar Microsoft Word en Mac
Tiene muchas horas improductivas cuando Microsoft Word deja de abrirse en Mac. Antes de cambiar a otro procesador de texto en Mac, pruebe los trucos anteriores y corrija Word que no se abre en Mac.