Zencastr es una popular aplicación de grabación y edición de podcasts, pero está lejos de ser perfecta. Los podcasters tienen Reportado enfrentando problemas con Zencastr por una u otra razón desde hace algún tiempo. Se ha mejorado con los años, pero todavía no allí todavía. Esa es una de las razones por las que tantos podcasters buscan alternativas de Zencastr. Quieren poder grabar podcasts de calidad sin perturbaciones de fondo, audio claro y funciones útiles. Después de todo, no puedes volver a llamar a tus invitados, ¿verdad?
Alternativas a Zencastr
Hay bastantes grabadoras de podcast disponibles en el mercado en estos días. Eso se debe a que la audiencia de los podcasts ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y los podcasters como Joe Rogan lo están matando. Se ha convertido oficialmente en la corriente principal. Y tú también deberías hacerlo. Vamos a empezar.
Lea también: Las mejores aplicaciones para la creación de podcasts para iOS y Android
1. Timbre
Ringr es una de las grabadoras de podcast más populares disponibles. Viene cargado de características y el precio es lo suficientemente competitivo. Hay tres planes en Ringr a diferencia de Zencastr, donde solo obtienes dos opciones. Ringr es confiable y no experimentará retrasos ni caídas de llamadas. Su invitado también puede descargar la aplicación gratuita Ringr para grabar su sesión.
Una de las cosas que a los usuarios les encanta de Ringr es su simplicidad. Hay una pequeña curva de aprendizaje (incluso para los invitados) y estará listo y funcionando en muy poco tiempo. El plan básico de Ringr comienza en $7.99 y ofrece funciones básicas, mientras que los planes premium y empresarial ofrecen funciones más avanzadas.
Ringr es una alternativa de Zencastr más económica que debe usar si recién está comenzando con el podcasting. Te gustará y probablemente te quedes con él.
Ventajas:
- Aplicaciones móviles y web
- reanudar la llamada
- Soporte FTP
- Múltiples formatos de audio
- Almacenamiento ilimitado
- Tiempo de llamada ilimitado
Contras:
- Sin cancelación de eco de fábrica
Lea también: Los 13 mejores canales de podcasts tecnológicos
2. Ampliar
Zoom cambió para siempre la forma en que hacemos videollamadas. Fue un éxito instantáneo y por todas las razones correctas. Hubo algunos problemas de seguridad, pero el equipo se apresuró a abordarlos y ahora están listos para la expansión. Zoom es increíblemente fácil de usar con un sistema de invitación basado en código. Simplemente ingrese el código y usted y sus invitados estarán en línea.
La versión gratuita de Zoom es lo suficientemente poderosa y flexible como para que la mayoría de los podcasters nunca tengan que pagar por ella. Tenga en cuenta que Zoom es una herramienta de videollamadas y conferencias, pero muchos podcasters como Joe Rogan también crean podcasts de video. Si eso es lo tuyo, puedes usar Zoom para grabarte a ti y a tus invitados fácilmente. Eso no quiere decir que no puedas hacer llamadas de audio.
Zoom es ideal para la mayoría de los usuarios y viene con algunas funciones avanzadas que faltan en otras grabadoras de podcasts tradicionales, como la captura de pantalla y las funciones para compartir que se mencionan a continuación.
Ventajas:
- Gratis en su mayor parte
- Podcasts de vídeo y audio
- Seguro, encriptado
- Webinars, llamadas, conferencias
- Compartir pantalla, capturar capturas de pantalla, pizarra, anotar
Contras:
- Plan gratuito restringido a llamadas de 40 minutos
Lea también: Pocket Cast contra el adicto al podcast | ¿Qué elegir?
3. Audacia
Audacity es una grabadora de audio gratuita y de código abierto, pero eso no es todo. A diferencia de otras aplicaciones de grabación de podcasts alternativas de Zencastr, Audacity también le permite editarlas. Algo que todos los podcasters deben hacer. Tienes que eliminar el ruido de fondo o las molestias, conectar dos clips de audio en caso de caída de llamadas, etc. Una herramienta muy popular incluso para aquellos que usan otras aplicaciones para grabar sonido/audio.
Audacity está disponible en todas las plataformas de escritorio y es un placer usarlo. Es como el Photoshop del mundo de la grabación de audio/sonido pero gratis. Y viene con una extensa documentación. Muchos podcasters les piden a sus invitados que se graben usando Audacity y luego, simplemente se fusionen.
Ventajas:
- Gratis, de código abierto
- multiplataforma
- Grabación multipista
- Edición
Contras:
- Sin aplicaciones móviles
- Ligera curva de aprendizaje
4. Reparto de escuadrones
El nuevo chico en el bloque, SquadCast hace que sea fácil y seguro grabar podcasts y luego editarlos. Aprende de los errores que cometieron otras alternativas de Zencastr y los mejora. Resolverá automáticamente los problemas de sincronización de audio y eliminará los ruidos de fondo.
¿Preocupado por perder su trabajo a mitad de camino? SquadCast subirá tus grabaciones en tiempo real a la nube. A diferencia de Audacity, no hay nada que descargar o instalar por parte del invitado. Al igual que Zoom, harán clic en un enlace del navegador y estarán listos para decir lo que piensan.
SquadCast comienza en $9 por mes con un límite de 2 horas de grabación. Eso no es barato, pero las características que ofrece lo compensan con creces. Reducirá sus problemas de postproducción.
Ventajas:
- Carga en tiempo real
- Múltiples formatos de audio
- estudio en la nube
- No es necesario registrarse para el host
- Grabar y editar
- Cuarto verde
Contras:
Lea también: Los 5 mejores editores de audio de código abierto que deberías probar
Conclusión: alternativas de Zencastr
Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero estas son las primeras a las que debe prestar atención. Audacity es gratuito y de código abierto y muchos lo utilizan para grabar y editar sonidos. Zoom es más adecuado para aquellos a los que les gustan los podcasts de video y necesitan algo gratuito y confiable. Finalmente, SquadCast es para aquellos que son serios y pueden pagar un precio superior para obtener la mejor calidad posible.