La función de duplicación de pantalla nativa en Firestick no es compatible con iPhone, a diferencia de Android. Aunque la función nativa no funciona, tenemos algunas aplicaciones de terceros para firestick que permiten que la función de duplicación de pantalla se transmita en el iPhone.
Así es como puedes hacer eso.
Duplicación de pantalla de iPhone en Fire Stick
Abra Fire TV e instale la aplicación «AirScreen» en él. Está disponible en la App Store, por lo que puede buscar directamente o llamar a la aplicación con Alexa y hacer clic en la aplicación Airscreen.
Ahora, haga clic en el icono de descarga para iniciar la instalación.
Una vez instalada, haga clic en «Abrir» para iniciar la aplicación.
En la pantalla de bienvenida, haga clic en el botón «Comenzar ahora».
Haga clic en «Inicio» para activar el espejo de pantalla para su Fire Stick.
Puede ver el nombre del dispositivo y el Wi-Fi al que está conectado.
En su iPhone, asegúrese de estar en la misma red Wi-Fi. Ahora deslice hacia abajo y abra el Centro de control y toque «Duplicación de pantalla».
Puede ver el nombre del dispositivo como un dispositivo Apple TV. Tóquelo para comenzar a reflejar la pantalla de su iPhone en el Fire Stick.
Eso es todo, ahora su iPhone comenzará a reflejar la pantalla en el Fire Stick.
Más tarde, puede volver a abrir el menú Airplay y hacer clic en «Detener duplicación» para detener la duplicación de pantalla.
Terminando:
Aunque la opción de duplicación de pantalla nativa no funciona, puede usar la aplicación Air Screen para duplicar la pantalla de su iPhone. La mejor parte es que no requiere que se instale ninguna aplicación en su iPhone, por lo que funciona en cualquier iPhone e incluso en su Mac.