Las aplicaciones Photo Booth siempre están de moda, especialmente si eres alguien que está organizando un evento. hemos hablado de aplicaciones de fotomatón para Android antes, entonces, ¿por qué dejar atrás los iPhones, siempre que tengan una de las mejores cámaras que existen? Entonces, sin perder más tiempo, estas son algunas de las mejores aplicaciones de fotomatón para usuarios de iPhone.
Aplicaciones de fotomatón – iPhone
1. Fotomatón sencillo
Si eres alguien que solo quiere una aplicación de cabina de fotos simple, esta podría ser la tuya. La aplicación no tiene lujos adjuntos. Simplemente descarga, toma fotos (con una cuenta regresiva) y listo. Puede elegir entre muchos diseños como polaroid, tira de película, blanco y negro, etc. Sin embargo, no hay forma de editarlos.
La aplicación muestra anuncios publicitarios en la parte inferior que pueden molestar a algunos. Dejando eso de lado, si estás buscando una aplicación básica, no dudes en probar esta.
Obtener Cabina de fotos sencilla
2. Cabina de fotos antiguas
Aunque hay algo vintage en el nombre, no encontrarás mucho reflejo vintage en la aplicación en sí. La razón por la que está en la lista es que nuevamente es una aplicación mínima como la primera, pero tiene algunas ventajas. Por ejemplo, obtienes un editor de fotos básico que te permite ajustar el contraste, el brillo y la calidez de las imágenes. También tienes una sección de stickers.
La popular aplicación de fotomatón tiene muchas opciones de diseño y marco, de las cuales la mayoría están bloqueadas. Puede usarlos actualizando a la versión premium por una tarifa única de $ 2.99. Esto también elimina los anuncios publicitarios.
Obtener cabina de la foto de la vendimia
3. Minicabina de fotos
Este encabeza la lista por su función de diseño de fotomatón. Puede elegir un diseño de impresión que va desde una imagen de estilo cinematográfico hasta una polaroid. También hay opciones de diseño para ocasiones especiales/días festivos como Navidad, Año Nuevo, etc. En términos de personalización de la cabina de fotos, puede agregar texto, agregar un fondo personalizado e incluso mejorarlo con algunas pegatinas.
El modo de evento le permite poner una contraseña a la cabina de fotos que restringe las salidas accidentales de la aplicación por parte de los invitados.
Una gran desventaja es la marca de agua de ‘bloqueo’ que agrega a las imágenes. Sin embargo, si desea eliminar eso, la versión mini tiene una tarifa única de $ 9.99.
Obtener Mini fotomatón
4. Cabina sencilla
La cabina simple lleva el juego de la interfaz de usuario a un nivel superior y si está buscando una interfaz de usuario mínima y fácil de operar, esta debería ser su primera preferencia. La aplicación le permite elegir entre una y cuatro fotos en un instante y también ofrece una opción de GIF. No es necesario que elija un diseño primero, ya que puede navegar entre varios diseños después de hacer clic en la foto.
La aplicación tiene una función de imagen automática que activa automáticamente una captura cuando mantienes el teléfono quieto.
El único inconveniente que encontré es que tienes que registrarte para probar la aplicación. Agregar un inicio de sesión de invitado hubiera sido genial.
Obtener stand sencillo
5. Instagram
Si aún no lo sabe, Instagram tiene una función de cabina de fotos nativa. Si estás pensando que es uno de los filtros habituales, no has estado prestando mucha atención. Es una opción de cámara dedicada que puede alternar fácilmente desde el menú de modo de cámara izquierdo. Te permite hacer clic en cuatro imágenes como en los fotomatones de la vieja escuela.
Me gusta cómo Instagram ha mantenido intacto el temporizador de fotos junto con varios filtros que puedes aplicar, como VHS, vintage, tira de película, etc. Por último, estoy seguro de que la mayoría de los que leen esto tienen Instagram, así que es una aplicación menos para ti. Además, vas a compartir esa foto en Insta de todos modos. Una de las mejores e imprescindibles aplicaciones de fotomatón para usuarios de iPhone.
Obtener Instagram
Otras aplicaciones de edición
Como mencioné antes, como las aplicaciones de fotomatón de iPhone se usan principalmente para tomar selfies, puede usar su teléfono para hacer clic en las imágenes. Todo lo que tiene que hacer a continuación es elegir un diseño y editar fotos usando una buena aplicación de edición de fotos. Dado que no tiene plantillas similares a las aplicaciones enumeradas anteriormente, es posible que termine con imágenes desproporcionadas al principio, pero vale la pena intentarlo.
Qué aplicaciones de fotomatón elegir
Ya que estamos en el tema de los fotomatones, si te encantan los selfies, también puedes ver algunos aplicaciones de edición de fotos para iPhone que puede mejorar tu juego de selfies. Volviendo al tema, si me preguntas, elegiría la primera aplicación. Photo Booth simple, ya que no viene con una interfaz de usuario complicada y toma una foto en poco tiempo.