iPad sigue siendo un dispositivo ideal para las necesidades multimedia sobre la marcha. Gracias a la compañía, Apple tiene modelos de iPad repletos con algunos de los mejores altavoces con sonido. Pero, ¿qué pasa si los altavoces no funcionan en primer lugar? Estas son las formas de arreglar el sonido que no funciona en el error del iPad.
Arreglar el sonido que no funciona en el iPad
Además de ver atracones de la última temporada de Ozark o Ted Lasso, los iPads son más útiles para tomar una reunión rápida de Google Meet, FaceTime o Zoom llamada. Sin embargo, el sonido que no funciona te dejará con una experiencia rota. Arreglemos el problema de una vez por todas.
Antes de pasar a cualquier solución avanzada para solucionar los problemas de sonido del iPad, debe marcar un par de pasos básicos.
- Primero, debe verificar los niveles de volumen del timbre y las alertas en la configuración del iPad. Dirígete a Configuración > Sonidos y asegúrate de aumentar el volumen con el control deslizante.
- También puede subir el volumen manualmente usando los botones físicos de volumen.
Si el sonido aún no funciona, use los trucos a continuación.
1. Verifique los dispositivos Bluetooth conectados
Nos enfrentamos a este escenario recientemente. Cuando los parlantes dejan de funcionar en nuestro iPad Pro, verificamos dos veces los dispositivos Bluetooth guardados. Descubrimos que el iPad Pro se conectó automáticamente a un altavoz externo en otra habitación. Los parlantes funcionan como se esperaba aquí, simplemente necesita desconectar los dispositivos Bluetooth de su iPad. Así es cómo.
Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha y abra el menú del Centro de control. Deshabilite la función Bluetooth e intente reproducir un sonido nuevamente. Para los modelos de iPad con un botón de inicio físico, debe deslizar hacia arriba desde la parte inferior para acceder al Centro de control.
Alternativamente, puede seguir los pasos a continuación y eliminar los dispositivos conectados de su iPad.
1. Abierto Ajustes en tu iPad.
2. Ve a la Bluetooth menú.
3. Verifique los dispositivos guardados y toque en el i botón al lado.
4. Seleccione Olvídese de este dispositivo del siguiente menú.
2. Compruebe la funda del iPad
Si alguno de los altavoces del iPad está bloqueado por la carcasa, notará un sonido mono. Normalmente, esto no es un problema con las marcas de cajas establecidas. Pero algunos usuarios pueden optar por marcas baratas desconocidas de Amazon y terminar con un producto que tiene agujeros o cortes irregulares.
Inspeccione de cerca la funda del iPad y asegúrese de que los altavoces no estén bloqueados por ella.
3. Limpiar los parlantes del iPad
Si vive en un área polvorienta, es posible que el entorno haya infectado los altavoces de su tableta con polvo y otras partículas. Puede usar auriculares o un soplador de aire lento para limpiar los altavoces.
No debe usar cinta de pintor (el pegamento podría dañar aún más los parlantes) o flujo de aire de alta velocidad (dañará las partes internas del iPad) para limpiar los parlantes del iPad.
4. Deshabilitar silencio en reuniones
La mayoría de las aplicaciones de videoconferencia vienen con un botón de silencio dedicado. Si la otra persona en la reunión lo ha usado, no puede escuchar nada de su lado. Pida a los asistentes que deshabiliten el botón de silencio (habilitar el micrófono) y vuelva a intentarlo.
5. Compruebe el dispositivo Bluetooth
¿Está intentando conectar el iPad a un altavoz Bluetooth y tiene problemas con el sonido del iPad? Debe volver a verificar el dispositivo Bluetooth y subir el volumen. También puede verificar los niveles de batería en el dispositivo conectado y cargarlo si es necesario.
6. Ajustar audio mono
El audio mono lo ayuda a igualar el volumen del sonido en los altavoces izquierdo y derecho. Si cree que el audio es desigual en ambos lados, puede usar la opción de audio mono que es parte de la accesibilidad en iPadOS.
1. Abierto Ajustes en iPad.
2. Ve a la Accesibilidad menú.
3. Toque en Audiovisuales.
4. Habilitar Mono audio para combinar los canales izquierdo y derecho para reproducir el mismo contenido. También puede usar el control deslizante en la parte inferior para ajustar el volumen de audio.
7. Forzar reinicio del iPad
Si el sonido aún no funciona en su iPad, es hora de forzar el reinicio.
Hay diferentes formas de forzar el reinicio de un iPad. Para los modelos de iPad sin botón de inicio, debe seguir los pasos a continuación.
1. Presione y suelte rápidamente el botón de volumen más cercano al botón de encendido.
2. Presiona y suelta otro botón de volumen.
3. Mantenga presionado el botón de encendido.
Una vez que aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón superior.
Si tiene un iPad con un botón de inicio, puede presionar e iniciar el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo y soltarlo después de que aparezca el logotipo de Apple.
Disfruta de Crystal Clear Sound en iPad
Si ninguno de los trucos funciona, debe actualizar iPadOS a la última versión. Si todavía tiene problemas con el sonido del iPad que no funciona, no tiene más opción que reservar una cita en el centro Apple más cercano.