Si bien la MacBook Pro es una máquina poderosa para hacer cosas sobre la marcha, se siente muy pequeña cuando se trabaja en un escritorio. Por lo general, conecto un monitor externo para usarlo como una pantalla adicional, pero tan pronto como cierras la tapa, la MacBook se duerme. No se preocupe porque hay una manera fácil de solucionar este problema y evitar que la MacBook Pro entre en modo de suspensión cuando la tapa está cerrada con un monitor externo enchufado. Veamos cómo.
¿Por qué la MacBook Pro duerme cuando la tapa está cerrada?
A diferencia de Windows, MacBook no tiene una opción para personalizar cómo debe reaccionar la computadora cuando la tapa está cerrada. Entonces, cuando cierre la pantalla incorporada, su MacBook entrará instantáneamente en modo de suspensión, independientemente de lo que esté haciendo. También puede suceder cuando ha conectado una pantalla externa. Encontramos dos formas de solucionar el problema.
1. Use el modo de concha cerrada
Apple ofrece una opción para usar MacBook Pro con un monitor externo y funciona incluso si cierra la pantalla incorporada. Sin embargo, lo más importante es que si no enchufas el cable de alimentación el modo Clamshell no se activará. En su lugar, se iría a dormir. Esta es la forma correcta de usar el MacBook Pro en modo Clamshell.
Necesitarías:
- Una pantalla externa
- Un teclado USB o inalámbrico
- Un ratón USB o inalámbrico
- Cable de carga de MacBook
1. Primero, conecte el teclado y el mouse a su MacBook. Puede usar un teclado y un mouse USB o inalámbricos para interactuar con la MacBook Pro.
2. Una vez que esté enchufado, encienda su pantalla externa y conéctela a la MacBook usando el cable HDMI. Si su modelo de MacBook Pro no tiene un puerto HDMI, use un adaptador HDMI a USB C. El MacBook debería detectar automáticamente la pantalla externa.
Puede cambiar el arreglo en Ajustes > Pantallas > Arreglo. Marque la casilla que dice Pantallas de espejo para utilizar el MacBook en el modo Clamshell.
3. Ahora, encienda el interruptor para comenzar a cargar la MacBook. Puede cerrar la tapa y la MacBook no debería ir a dormir con un monitor externo conectado.
Si la pantalla externa se apaga después de cerrar la tapa, simplemente presione cualquier tecla del teclado y se activará de inmediato.
2. Usa anfetamina
Aunque el modo Clamshell incorporado de Apple funciona muy bien, puede reducir el Duración de la batería de Macbook si el cargador está enchufado durante mucho tiempo. Además, no puede usar MacBook en modo Clamshell mientras está conectado al cargador, por lo que es un doble golpe. Afortunadamente, la anfetamina es un increíble aplicación de utilidad para Mac que le permite mantener su MacBook encendida incluso después de cerrar la tapa con un monitor externo conectado.
1. Primero, instale Anfetamina en tu MacBook desde el Tienda de aplicaciones Mac haciendo clic en este enlace.
2. Ejecute Anfetamina y haga clic en el icono en forma de pastilla en la barra de menú. Puede iniciar una sesión según el tiempo, en la aplicación o indefinidamente.
3. Después de comenzar una sesión, vuelva a hacer clic en el ícono Anfetamina en la barra de menú para abrir el menú. Desmarque la casilla junto a ‘Permitir suspensión del sistema cuando la tapa de la pantalla está cerrada‘. Eso es todo, su MacBook no se irá a dormir incluso si cierra la tapa y tampoco tiene que estar enchufado a la fuente de alimentación.
En caso de que cerrar la tapa no funcione, Amphetamine proporciona un script adjunto que puede descargar e instalar. Esta secuencia de comandos actuaría como una prueba de fallas y le permitiría usar la MacBook incluso después de cerrar la tapa de la computadora portátil.
Descargar Potenciador de anfetaminas de GitHub (Obtenga .DMG para macOS). Haga doble clic en el archivo DMG y arrastre Amphetamine Enhancer a la carpeta Aplicaciones.
Ejecute Amphetamine Enhancer desde Spotlight Busque e instale Modo de pantalla cerrada A prueba de fallas. Esto ejecutaría un script que garantizará que su MacBook no entre en modo de suspensión después de cerrar la tapa. Lo bueno de este script es que solo funciona cuando activas una sesión de Anfetamina.
Resumen: MacBook Pro duerme cuando la tapa está cerrada con un monitor externo
Estas fueron dos formas ingeniosas que arreglaron la suspensión de MacBook Pro cuando la tapa se cerró con un monitor externo para nosotros. El primer método es bueno cuando desea usar MacBook en modo Clamshell con un monitor y teclado externos. Sin embargo, puede afectar la duración de la batería a largo plazo, ya que la batería siempre estará conectada al puerto de alimentación. Anfetamina, por otro lado, le permite mantener su MacBook despierto simplemente instalando un script de utilidad. ¿Qué piensas? ¿Cómo usas tu MacBook Pro? Házmelo saber en Twitter.
Lea también: Cómo arreglar las líneas horizontales de MacBook Pro en el problema de la pantalla (modelo 2016)