Las configuraciones de dos monitores son geniales. Con más pantallas, puede ver más datos de un vistazo, obtener una mejor ergonomía y administrar más actividades, todo al mismo tiempo. Pero puede llevar su juego de productividad al siguiente nivel montando sus pantallas en un brazo o soporte para dos monitores. Con ellos, puede elevar sus pantallas al nivel de los ojos mientras tiene la libertad de elegir entre una orientación vertical u horizontal. Además, podrá convertir su escritorio normal en uno de pie, ya que algunos de estos brazos pueden elevarse hasta 20” desde la superficie de la mesa. Y lo más importante, estos brazos se adhieren al borde de su escritorio, lo que significa que tendrá más espacio en el escritorio que nunca para sus libros, teclado, mouse y otras cosas.
Pero, ¿cuál deberías comprar? Para ayudarlo a encontrar la respuesta, hemos seleccionado los 5 mejores brazos y soportes para dos monitores para aumentar la productividad.
Lea también: El mejor software de calibración de monitor gratuito Windows 10
1. Soporte de montaje para dos monitores EleTab
Comenzamos esta lista con el soporte de montaje para dos monitores EleTab. Con brazos que pueden girar 180° y elevarse hasta 16,3” de altura, el soporte EleTab tiene que ver con la flexibilidad. Este soporte fabricado en aluminio utiliza un sistema de resorte de gas que permite ajustes más suaves del monitor. Y para lograr una apariencia más limpia, cada brazo del monitor tiene un canal de administración de cables cerrado que permite que los cables pasen a través de ellos.
La fijación de monitores en el soporte EleTab también es muy sencilla, ya que los brazos cuentan con orificios de montaje VESA de 75×75 mm y 100×100 mm. Dicho esto, la única queja que tuvieron algunos de los compradores es que a veces experimentan un ligero bamboleo. Aparte de eso, EleTab es un soporte flexible para dos monitores con la mejor gestión de cables entre todos los soportes.
2. Soporte premium para dos monitores de AmazonBasics
Si alguna vez ha usado un producto de AmazonBasics, sabrá lo confiables que son. Bueno, su soporte para dos monitores no es diferente. Está diseñado para liberar espacio en el escritorio y se puede conectar a cualquier escritorio de entre 0,4 y 2,4 pulgadas de grosor con su abrazadera. Además, la construcción totalmente metálica ofrece mucha más estabilidad. Y ya sea que prefiera la orientación vertical u horizontal o quiera inclinar su monitor para lograr un mejor ángulo de visión, el soporte de AmazonBasics puede hacerlo todo.
Configurar el stand es un proceso bastante simple y directo incluso para un no experto. Si bien no tiene brazos huecos como su contraparte anterior, se pueden usar los clips desmontables incluidos para organizar los cables.
Si bien el precio de $ 220 no es «básico» de ninguna manera, el soporte para monitor dual de AmazonBasics es sin duda una gran compra si puede comprarlo por menos durante la oferta.
3. Brazo de montaje del monitor Jarvis
Si no le importa derrochar un poco más en el aspecto premium de un soporte para dos monitores, entonces el brazo de montaje para monitor Jarvis es para usted. En su punto máximo, los brazos del monitor activados por gas pueden elevarse hasta 19,8” por encima de la mesa, al tiempo que permiten que cada pantalla se oriente en posición horizontal o vertical. Además, las opciones de color blanco, negro y plateado significan que puede elegir fácilmente uno que combine con su escritorio.
Los brazos están equipados con una placa VESA extraíble con un sistema de gestión de cables integrado. Además, puede elegir entre una abrazadera y una base de montaje con ojal para la fijación, ya que ambos están incluidos en el kit. Con todo, a $ 170, Jarvis Monitor Arm puede ser costoso para algunos, pero ciertamente tiene el aspecto y la calidad para justificar el precio.
4. Soporte de montaje para dos monitores HUANUO
Si es fanático de los monitores grandes de hasta 35 pulgadas, el soporte HUANUO sin duda puede manejarlos todos con una capacidad de carga de hasta 26 libras. Con el rango de flexibilidad que ofrece este soporte, puede inclinarlo, girarlo o girarlo en casi cualquier posición que desee. Como beneficio adicional, la base grande también alberga un par de puertos USB, para que pueda cargar fácilmente sus accesorios o conectarlos a su monitor.
Con sus brazos de resorte de gas que pueden alcanzar una altura de hasta 22″ desde el escritorio y extenderse hasta 27,5″, puede experimentar con múltiples posiciones de pantalla. También puede colocar dos monitores en orientación opuesta si comparte el escritorio con alguien.
5. Soporte de escritorio VIVO
Si tiene un presupuesto limitado mientras busca un soporte de escritorio para sus monitores duales, consulte este éxito de ventas de Amazon de VIVO. Con un precio de solo $ 40, no hay nada más barato que esto. El soporte asequible es compatible con VESA y puede adaptarse a pantallas de 13″ a 27″ de tamaño. Además, cada uno de sus brazos tiene seis articulaciones, lo que brinda a los usuarios la libertad de lograr una posición fluida o estacionaria.
El soporte de escritorio con abrazadera en C incluido puede sujetar cualquier escritorio de hasta 4″ de grosor. Además, el acolchado antideslizante garantiza que la abrazadera no dañe su elegante escritorio. Al igual que su homólogo de arriba, el soporte VIVO también utiliza ataduras de cables desmontables para organizar los cables.
Después de acumular cerca de 28 mil reseñas en Amazon, el soporte VIVO aún logra obtener una calificación promedio de 4,6 estrellas, y la mayoría de los usuarios elogian el soporte por su robustez y flexibilidad.
Resumen: Los 5 mejores brazos y soportes para dos monitores
Los brazos de monitor pueden ser realmente la pieza que falta en el rompecabezas que necesita para complementar su configuración de monitor dual existente. Dependiendo del tamaño de la pantalla y el presupuesto de su monitor, cualquiera de estos mejores brazos o soportes para dos monitores es una inversión que vale la pena para ayudarlo a desbloquear todo el potencial de sus monitores.
Lea también: 6 formas de usar tu Android como segundo monitor para tu computadora